Consejos de Feng Shui para aplicar en tu auto

Con estos consejos de Feng Shui tendrás un auto con armonía y equilibrio, así podrás viajar agusto y en paz. Además lograrás tener una muy buena vibra dentro y fuera de tu vehículo

Simbolo Feng Shui.

Con el Feng Shui también puedes ordenar tu auto. Crédito: Shutterstock

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. Es parte del llamado shenmiwenhua de la cultura china, que trata sobre cosas misteriosas, secretas e imposibles de ver.

Normalmente, las personas que se apegan al Feng Shui, decoran su casa y oficina según esta teoría. Sin embargo, este se puede aplicar en cualquier espacio donde pase tiempo, como el auto.

En el auto que usamos día a día, también se puede buscar el equilibrio y armonía que el Feng Shui ofrece.

Por eso, aquí te decimos algunos consejos de Feng Shui para aplicar en tu auto.

1.- Color del auto 

El Feng Shui señala que el color del auto debe transmitir tranquilidad. Así que si estás en planes de comprar un auto, trata de elegir colores que sean de una tonalidad neutra o fría. Algunos de los colores que se recomienda evitar es el rojo, pues está asociado a elementos negativos como la violencia.

2.- Aromatizantes y cuarzos

Dentro del Feng Shui se emplea el uso de cuarzos blancos, se piensa que esta piedra puede absorber energías densas, mismas que propician un ambiente negativo en cualquier espacio, por otro lado. Es recomendable poner el cuarzo en un lugar donde no entre en contacto con los pasajeros, esto ayudará que no pierda sus propiedades.

3.- No dejes el tanque de gasolina vacío 

Uno de los propósitos de Feng Shui es evitar los cambios de humor y disgustos. Subirte al auto y ver que no tiene gasolina puede causarte molestia y alterará la armonía y equilibrio con el que cuentas. Es recomendable tener siempre el tanque a tres cuartas partes de lleno.

4.- Ten siempre una botella de agua

El agua sirve para disipar las energías negativas, otra de sus ventajas es relajarnos y aclarar nuestros pensamientos. Es por eso que el Feng Shui recomienda siempre tener una botella de agua.

5.- Tener ordenado el auto 

Uno de los consejos más importantes a seguir es ordenar el espacio donde pasamos gran parte de nuestro día. Para generar un ambiente de tranquilidad se recomienda hacer una limpieza exhaustiva en el auto y mantener todo ordenado.

***

Te puede interesar:

3 cosas que debes tener en cuenta al comprar un cargador inalámbrico para el auto
Cómo debes hacer el mantenimiento a la llanta de repuesto

En esta nota

Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain