¿Costco instala neumáticos no comprados en sus tiendas?

Los servicios de Costco están sólo disponibles para miembros de la tienda y solo instalarán llantas que cumplan con ciertos estándares. Si ya eres miembro, lo mejor es que compres ahí los neumáticos y recibas descuentos y todos los beneficios que dan

Instalación de llantas.

Costco solo instala neumáticos a miembros activos de la tienda. Crédito: Shutterstock

Costco es uno de los proveedores de víveres favoritos de los estadounidenses. Además, la tienda ofrece varios servicios y productos para autos que van desde servicios de mantenimiento hasta la posibilidad de comprar un auto nuevo online a través de su Costco Auto Program.

Uno de sus mejores servicios es su Tire Center, donde la empresa ofrece variedad de neumáticos, con múltiples descuentos a miembros, incluyendo la opción de un paquete de instalación con servicio de mantenimiento de por vida. Otros beneficios de comprar neumáticos con Costco son su extensa garantía y que no cobra gastos de envío en compras online. 

¿Costco instalá llantas que no se compran en la tienda?

Costco no realizará servicios en llantas compradas por no miembros. Costco solo instalará llantas autorizadas para un vehículo específico. Si no está seguro de si tu compra es una instalación autorizada, comuníquese con tu centro local de llantas Costco para obtener ayuda.

La decisión final de instalar una llanta en un vehículo la tomará el gerente o supervisor del centro de llantas de Costco. El neumático debe cumplir con todos los estándares y especificaciones de seguridad de los fabricantes de vehículos.

Instalación de menos de un juego completo de llantas

Cuando compres menos de cuatro llantas, los neumáticos nuevos se instalarán en la parte trasera de tu vehículo, independientemente del eje motriz. Esto no se aplica a los vehículos de ruedas dobles ni a los vehículos con neumáticos de diferentes tamaños en la parte delantera y trasera del vehículo.

Garantía de Costco

Costco ofrece una garantía de 5 años, llamada Road Hazard Warranty, que garantiza que repara o reemplaza los neumáticos comprados en su establecimiento en caso de daño durante actividades comunes. La única condición es mostrar el recibo de compra.

La tienda además ofrece servicio de mantenimiento en llantas de por vida. Cuando tus neumáticos son instalados en el Tire Center, te llevas el servicio de mantenimiento de por vida. Estos servicios incluyen:

– Controles de presión de inflación de por vida gratis
– Equilibrio de neumáticos de por vida gratis
– Rotaciones de neumáticos gratis
– Reparaciones gratuitas de pisos

***

Te puede interesar:

Por qué el conector de 12V en el auto puede dejar de funcionar
Cómo una batería de auto se puede descomponer por estar inactiva

En esta nota

llantas del auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain