El increíble video que lanzó Hyundai para realizar el “Snow Challenge 2021”

Hyundai es el protagonista de un truco extremo en el que puso a prueba dos modelos de su gama de autos y los enfrentó en un terreno nevado y compartiendo un video que muestra la gran hazaña de la firma

El increíble video que lanzó Hyundai para realizar el “Snow Challenge 2021”
Hyundai Snow Challenge. / Foto: Cortesía Hyundai.
Foto: Cortesía

Hyundai ha lanzado un nuevo video que muestra lo que la compañía ha denominado el “Hyundai Snow Challenge 2021” y en el cual se observa a dos de sus vehículos enfrentar la fría nieve in ningún obstáculo

En el video es posible observar a un esquiador profesional que se coloca detrás del nuevo Tucson y el i20 Coupe WRC a lo largo de una pista nevada de Bilster Berg, t realizando un deporte de invierno conocido como skijoring. Hyundai quería aprovechar el clima inusualmente frío y nevado que cubría a Alemania en las últimas semanas y decidió organizar este truco extremo.

El truco mostró las capacidades de tracción en las cuatro ruedas del nuevo Tucson, así como la capacidad del i20 Coupe WRC para manejar terrenos nevados.

Hyundai Snow Challenge. / Foto: Cortesía Hyundai.

“Con este truco, realmente queríamos resaltar que los vehículos Hyundai son divertidos de conducir. Además de mostrar el rendimiento de conducción en nieve del i20 Coupe WRC y el nuevo Tucson, también fue una forma divertida de transmitir el espíritu dinámico de Hyundai”, señaló Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de marketing y producto de Hyundai Motor Europe.

El video comienza con una mirada a través de la pista de Bilster Berg cubierta de nieve en un día soleado de invierno. Rolf Neuhaus, Desarrollo Comercial y Marketing y Comunicaciones en Bilster Berg Race Track, comenta que no ha nevado en Bilster Berg en diez años.

El video cambia a una toma del i20 Coupe WRC mientras el piloto de Hyundai Motorsport Customer Racing, Luca Engstler, se presenta. El espectador ve al esquiador profesional Christoph Friedel mientras se coloca los esquís y se conecta una cuerda de remolque a la parte trasera del coche de rally. Se levanta el pulgar y el coche despega con el esquiador a cuestas. Los rasgones y rugidos del motor dan paso a una banda sonora animada.

Lo que sigue son varias tomas del i20 Coupe WRC arrastrando al esquiador a altas velocidades alrededor de los giros y curvas de la pista invernal de Bilster Berg. Tanto el conductor como el esquiador navegan de forma experta por las curvas de la pista y el terreno nevado, demostrando su experiencia en sus respectivos deportes. Los neumáticos del coche de rally levantan columnas de nieve en cada curva.

Hyundai Snow Challenge. / Foto: Cortesía Hyundai.

El video cambia al nuevo Tucson, que de repente está arrastrando al esquiador a lo largo de la pista. El Tucson muestra sus capacidades de tracción en las cuatro ruedas, su postura ancha y suspensión suave que proporciona un viaje cómodo tanto para el conductor como para el esquiador. El video cambia entre tomas de paisajes, vistas de pájaro y metraje GoPro desde la perspectiva del esquiador para transmitir una sensación divertida y libre.

“Los ingenieros de Hyundai realmente hicieron un trabajo excelente”, dijo Engstler sobre el Tucson totalmente nuevo.

El video muestra la capacidad tanto del i20 Coupe WRC como del nuevo Tucson para navegar por las curvas y chicanes de la pista de Bilster Berg, incluso en terrenos nevados y desafiantes. En general, el truco alegre permitió a Hyundai Motor mostrar lo que mejor hace con su alto rendimiento: ser divertido de conducir.

*********

TE PUEDE INTERESAR:

El Hyundai Bayon celebra su estreno mundial este 2 de marzo y aquí te decimos cómo ver la transmisión en vivo
Ahora ya es posible comprar artículos de la firma de autos Dodge a través de Amazon