El mejor auto de lujo de 2020… una pickup

Una gran sorpresa se ha dado en el mundo automotriz por la elección del mejor auto de lujo de 2020

Ram 1500.
Ram 1500.
Foto: Página oficial RAM / Cortesía

Una gran sorpresa se ha registrado en el mundo automotriz, luego que se anunció que el mejor auto de lujo de 2020 es nada menos que una pickup, que reunió todos los requisitos para coronarse con el máximo reconocimiento en el sector. 

Y es que de acuerdo Cars.com, el mejor auto de lujo de 2020 es la Ram 1500 Laramie Longhorn y la versión Limited 2020, lo que causó una gran sorpresa entre los expertos y los amantes de los automóviles, ya que no se esperaban que una pickup liderará el ránking.

Cumple con los estándares de la industria automotriz

Sin embargo, Cars.com destacó que la Ram 1500 cumplió con todos los requisitos para ser distinguida como el mejor auto de lujo de 2020.

Aunque el año 2020 fue marcado por la pandemia del coronavirus, la industria automotriz siguió operando con algunos altibajos, pero cumpliendo con los estándares del sector.

Como fue el caso de la fabricación de la Ram 1500 Laramie Longhorn y su versión Limited 2020, que fue calificada como una muestra de “excelencia general”.

Y esto no es solo por su gran y lujoso diseño, ya que fueron varios los parámetros que cumplió en la categoría de autos de lujo, cómo la representación de máximo lujo en su clase, además de que representan facilidad de uso y una excelente dinámica de conducción, que se ubica por arriba del promedio. 

Como mencionamos anteriormente,  la Ram 1500 2020  además de ser considerada el auto más lujoso, obtuvo buenas notas en términos de transporte y remolque. En sus versiones Laramie Longhorn y Limited su diseño es increíble sin lugar dudas.

Conducción silenciosa 

Además de las características antes mencionadas, también la Ram1500 2020 destaca por la gama de colores en interiores, su gran espacio en la cabina, por tener una conducción silenciosa, además de contar con una suspensión suave.

Y es que la Ram 1500 2020, en sus versiones Laramie Longhorn y Limited, además de manejar el lujo en su máxima expresión, cuenta con la mejor ingeniería y tecnología moderna, y mención aparte merece la potencia de su motor electrificado.

La pickup más segura

Además, la Ram 1500 2000 es considerada la camioneta más segura y la mejor unidad familiar, además resalta la tecnología interior, como los puertos USB-C y su pantalla táctil de 8.4” (o de 12” en el caso de RAM 1500 Limited).

Sus interiores con acabados de lujo, hace que destaquen sus asientos confortables, forrados en piel, además de que cuenta con un sistema de sonido Harman Kardon.

En resumen, la Ram 1500 200 tiene todo lo que buscas en una pickup como la  capacidad, gran torque, tecnología y confort interior, es por eso que fue galardonada como el mejor auto de lujo, de acuerdo a Cars.com.

Te puede interesar:

Los cinco errores que debes evitar con tus llantas para que te duren más 

Qué son y cómo funcionan los spray que te pueden salvar si sufres un pinchazo del neumático

El presidente Biden quiere reemplazar por autos eléctricos toda la flota de autos oficiales

Mira cómo este Tiktoker “duerme” mientras va en un Tesla en “autopilot”

-7 consejos para que la gasolina dure más en tu auto del Departamento de Comercio estadounidense