Estos 4 productos ofrecen la mejor limpieza para el convertidor catalítico

Limpiar el convertidor catalítico ayuda a mejorar el rendimiento de los vehículos, además de que evitara que el auto expulse gases contaminantes. Un limpiador de convertidores catalíticos eliminara todos los residuos tóxicos del auto

Catalizador de autos

Catalizador de autos / Foto: Pixabay Crédito: stux | Pixabay

El  convertidor catalítico es uno de los componentes más importantes para el control de las emisiones de gases contaminantes resultantes de la combustión producida por los motores. 

Cuando el combustible que no combustiona llega al convertidor, la temperatura empieza a subir. El motor de combustión interna produce una gran cantidad de gases y contaminantes tóxicos después de que su mezcla de aire y combustible se enciende en la cámara.

Sin el convertidor catalítico, el auto expulsara gases dañinos para las personas y el medio ambiente, ya que su trabajo es convertir estos gases tóxicos en otros menos dañinos.

Los catalíticos necesitan una limpieza regular porque tienden a acumular suciedad y escombros después de un tiempo.

Si el convertidor catalítico no es limpiado con frecuencia, eventualmente tendrá problemas para hacer su trabajo. Así que lo mejor es comprar un limpiador de convertidores catalíticos de buena calidad y usarlo para limpiar su catalítico al menos dos veces al año.

Por eso, aquí te decimos cuatro de los mejores productos para limpiar el convertidor catalítico.

1.- Cataclean Catalytic Converter Cleaning Treatment

Este líquido de limpieza del convertidor catalítico Cataclean le dará a su vehículo una reducción del 50% en las emisiones de hidrocarburos. Además, el sensor de oxígeno y los inyectores de combustible de su vehículo se limpiarán a fondo.

Este producto ofrece eliminar toda esa suciedad que se acumuló en su convertidor catalítico.

2.- Hi-Gear HG3270s EZ

Hi-Gear es la única forma segura de pasar la prueba de emisiones. Este producto ayuda a eliminar todos los residuos desagradables que se hayan acumulado en su convertidor catalítico.

El limpiador limpiará todo su sistema de combustible, así como las cámaras de combustión, los pistones y los inyectores de combustible. Si el tubo de escape de su automóvil huele a azufre, entonces sabe que es hora de usar este limpiador.

3.- Solder-It CAT-1 Catalytic Converter Cleaner

El limpiador Solder-It CAT-1 Catalytic Converter Cleaner ofrece a sus clientes excelentes resultados. 

CAT-1 ayudará a tener un rendimiento mucho mejor y es una forma más económica de evitar gastos de mantenimiento.

4.- OXICAT Oxygen Sensor & Catalytic Converter Cleaner

Este limpiador de convertidor catalítico es un producto de origen alemán que ayuda a reducir sus emisiones y le ayudará a pasar la prueba smog test. OXICAT ofrece eliminar todo el hollín y los depósitos de carbón acumulados en su sistema de combustible.

***

Te puede interesar:

Las tres mejores marcas de baterías para climas extremos

Estas en busca de herramienta de mecánica: Estos kits son tu mejor opción

En esta nota

mecánica del auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain