Estos son los mejores productos para darle brillo a tus llantas

Los neumáticos son los zapatos del auto y como todos los zapatos, estos deben lucir limpios y brillantes la mayor parte del tiempo posible

Estos son los mejores productos para darle brillo a tus llantas
Las llantas brillantes son de las partes que más llaman la atención en un auto.
Foto: Pixabay

Tener el vehículo en óptimas condiciones y limpio es la mejor manera de cuidar tu inversión y evitar problemas o disgustos en el futuro. Además que das una buena presentación en cualquier situación.

El funcionamiento del vehículo sin duda es muy importante, pero también se debe cuidar la estética interior y exterior del auto, una buena apariencia siempre es importante.

Las llantas brillantes son de las partes que más llaman la atención en un auto. Los neumáticos son los zapatos del auto y como todos los zapatos, estos deben lucir limpios y brillantes la mayor parte del tiempo posible.

En la actualidad existen muchas maneras y productos especializados para lavar y dar brillo a las llantas. Sin embargo, con tantas opciones es difícil escoger el correcto.

Por eso aquí dejamos algunos de los mejores productos para darle brillo a tus llantas, según una lista que recopiló Autoguide.com.

1.-Meguiar’s Endurance Tire Gel

Precio del producto.

Esta fórmula avanzada no solo le dará a sus llantas un brillo intenso y brillante, también durará semanas incluso con lluvia y lavados de autos.

Si quieres algo duradero, el Endurance Tire Gel de Meguiar hace honor a su nombre.

Este brillo para llantas está formulado con copolímeros y macropolímeros especializados, lo que ayuda a proteger sus llantas contra los rayos UV.

2.- TriNova Tire Shine Spray

Precio del producto.

TriNova ofrece su spray para brillo de llantas.  Está diseñado para dar a sus llantas la apariencia oscura y brillante que anhela, este producto también protegerá sus llantas de decoloración, agrietamiento, amarillamiento y otros signos de deterioro.

Su fórmula también brinda protección adicional contra los elementos externos, por lo que puede dejar de preocuparse por las manchas de agua o de sal que hacen que sus neumáticos se vean sucios.

3.- Chemical Guys Tire Kicker Tire Shine

Precio del producto.

Chemical Guys combina un apósito a base de agua de primera calidad con potenciadores de brillo adicionales y bloqueadores de rayos UV para un brillo de llantas versátil que también se puede usar en piezas de plástico, caucho y vinilo con textura.

Este producto puede usarse en partes de la carrocería de plástico descolorido para darles una apariencia negra profunda como nueva.

Te puede interesar:

Fallas que nos indican cuándo la bomba de gasolina esta fallando

Cosas que no debes hacer al conducir un auto 4×4