Da brillo a tus llantas con estos remedios caseros sin gastar de más

Con estos cuatro trucos no habrá pretexto de no tener las llantas siempre brillantes, ya que cuidar la estética interior y exterior del auto siempre es importante y habla muy bien de la persona que lo conduce

Los neumáticos se pueden abrillantar con distintos productos.
Los neumáticos se pueden abrillantar con distintos productos.
Foto: Shutterstock

Las llantas brillantes son uno de los elementos que más llaman la atención en un auto. Los neumáticos son los zapatos del auto y como todos los zapatos forman parte importante de tu imagen, por eso deben lucir limpios y brillantes la mayor parte del tiempo posible,

Existen muchas maneras y productos especializados para lavar y dar brillo a las llantas, sin embargo, no siempre se cuentan con las posibilidades para comprar un producto o simplemente no tienes el tiempo para ir a la tienda a comprar estos productos.

Para eso existen otras formas menos costosas que podemos utilizar para dejar tus llantas brillantes.

Por eso, aquí hemos reunido algunas formas con las que puedes dar brillo a tus llantas con remedios caseros sin gastar de más.

– Aceite de cocina regular con shampoo. Una mezcla sencilla con productos normalmente tenemos en casa. En un recipiente o vaso, coloca menos de un tercio del vaso de aceite de cocina , después mezcla la misma cantidad líquida pero ahora de shampoo, revuelve hasta que los dos materiales se diluyan perfectamente. Aplica y espera hasta que se seque.

– Coca Cola. Este refresco nos ayudará a devolver el brillo que alguna vez tuvieron tus llantas. Solamente basta en untar al refresco sobre un trapo, microfibra o una esponja, y tallar suavemente sobre las llantas.

– Suavizante de ropa y aceite de oliva. El aceite de oliva lo mezclaremos con suavizante de ropa de cualquier marca para tener un abrillantador de llantas. Es importante hacer la mezcla donde el suavizante sea predominante ante el aceite de oliva. No debe de haber espuma y al mezclar debe quedar una sustancia homogénea y no muy espesa.

Aceite de cocina regular con shampoo. Otra mezcla sencilla, en un recipiente o vaso, coloca solo un poco de aceite de cocina de tu preferencia, después mezcla la misma cantidad líquida pero ahora de shampoo, revuelve hasta que los dos materiales se diluyan perfectamente. Aplica y espera hasta que se seque.

Con estos cuatro trucos no habrá pretexto de no tener las llantas siempre brillantes. Siempre debes cuidar la estética interior y exterior del auto, una buena apariencia siempre es importante y habla muy bien de la persona.

***

Te puede interesar:

El Tesla Model 3 entró al Top 10 2021 de Consumer Reports

La Ford Bronco ganó el premio If Design Gold Award 2021