Ford confirma la llegada del Bronco Sasquatch con transmisión manual en 2022

El Ford Bronco 2022 está por llegar y la marca ya ha confirmado la llegada del SUV con el paquete Sasquatch y con una transmisión manual. El Ford Bronco 2022 llegará en el primer trimestre de 2022

Ford Bronco 2022

El nuevo Ford Bronco 2022 está disponible con 2 opciones de motor y transmisiones manual y automática. Crédito: Ford | Cortesía

El año pasado, Internet estaba lleno de decepción cuando el Ford Bronco se lanzó sin la opción de emparejar el paquete todoterreno Sasquatch del Bronco 2021 con una transmisión manual estándar de siete velocidades. Tampoco estaba disponible con el motor más grande de 2.7 litros; sólo podía remar por su cuenta con el motor Ecoboost de 2.3 litros. 

Aproximadamente 12,000 fanáticos de Bronco acudieron en masa a Change.org para registrar sus comentarios y solicitudes de tranmisiones manuales con una variedad de razones coloridas y explícitas por las que necesitaban un Bronco manual.

Ford Bronco Eruption Green Metallic
Ford Bronco Eruption Green Metallic. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

Las suplicas fueron escuchadas

Después de un año de súplicas, parece que Ford está escuchando. El Blue Oval confirmó a sus titulares de reservas Bronco esta semana que finalmente está llegando con la combinación que los fanáticos han estado esperando pacientemente, (o quizá no tan pacientemente): un Bronco 2022 con el paquete Sasquatch estará disponible con una transmisión manual en Base, Big Bend, Adornos Black Diamond y Badlands.

Al poner a prueba un Badlands Bronco de dos puertas con la transmisión manual de siete velocidades, su manejo se encontró amigable con un generoso nivel de torque disponible. Se espera que la combinación Sasquatch / manual para los modelos 2022 ofrezca una sensación similar, pero con los factores adicionales de neumáticos de 35 pulgadas, amortiguadores Bilstein, guardabarros de gran espacio libre y diferenciales de bloqueo delantero y trasero.

Ford Bronco Eruption Green Metallic
Ford Bronco Eruption Green Metallic. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

Ford anuncia la producción 2022 del Bronco

Pronto, Ford cerrará su producción para los Broncos modelo 2021 y pasará a la década de 2022. En un correo electrónico, Ford dijo: “Dentro de dos semanas, nuestra herramienta Build & Price del año modelo 2022 y nuestro sistema de pedidos estarán disponibles, y le enviaremos una invitación por correo electrónico para realizar su pedido”.

Habrá nueva edición especial

Otras adiciones para 2022 incluyen nuevas opciones de color (Hot Pepper Red y Eruption Green), un nuevo parachoques delantero de acero con recubrimiento en polvo disponible y una nueva edición especial y ofertas de producción limitada como el SUV Bronco Raptor, que estará disponible el próximo verano.

Ford Bronco Eruption Green Metallic
Ford Bronco Eruption Green Metallic. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

Sin tiempo de entrega establecido

Para aquellos que buscan ordenar esta nueva configuración, Ford dice que el tiempo de entrega dependerá de varios factores, incluido el sello de tiempo de reserva, el modelo y la configuración del vehículo, la disponibilidad de piezas y la cantidad de Broncos que recibe tu concesionario.

La marca dice que espera que las entregas comiencen en el primer trimestre de 2022.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Ford Sasquatch

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain