MegaRexx MegaRaptor; el gigantesco Ford F-250 con neumáticos de 46 pulgadas que te hará lucir imponente

La enorme camioneta pesa más de 6000 libras, y si siempre has soñado con poner equipo con especificaciones militares en una Ford F-250, MegaRexx está esperándote.

El MegaRexx MegaRaptor puede ser contruido partiendo de los modelos F-250, F-350 o F-450 Duper Duty de Ford.
El MegaRexx MegaRaptor puede ser contruido partiendo de los modelos F-250, F-350 o F-450 Duper Duty de Ford.
Foto: MegaRexx Trucks / Cortesía

En la última década se ha visto el surgimiento de camionetas todo terreno ajustados de fábrica. Sirviendo como un modelo de halo en una línea de camionetas, ejemplos como la F-150 Raptor, la Ram 1500 TRX y la Toyota Tundra TRD Pro han ganado fanáticos con su buena apariencia robusta y sus credenciales sólidas cuando se trata de conducir en situaciones difíciles.

Para algunos, sin embargo, no es suficiente. Desean más sustentación, más llantas y más de todo realmente, y para aquellos con gustos tan exigentes, ha llegado una nueva propuesta, se trata nada más y nada menos que del MegaRexx MegaRaptor.

¿Qué es el MegaRexx MegaRaptor?

El MegaRaptor está dirigido a personas a las que les gusta el Ford Raptor pero “NECESITAN GRAN POTENCIA DIESEL” según el sitio web de MegaRexx Trucks. La compañía, con sede en Wilmington, Carolina del Norte, con mucho gusto te construirá un MegaRaptor comenzando con un Ford F-250, F-350 o F-450 Super Duty.

Comenzando por el principio, hay una gran cantidad de carrocería de fibra de vidrio tanto en la parte delantera como en la caja trasera, todo con el objetivo de meter una goma gigantesca debajo de enormes bengalas de guardabarros. Para apoyar aún más el paquete de llantas, el eje delantero se mueve hacia adelante 1.5 pulgadas para permitir que la goma despeje el cortafuegos.

Megarexx MegaRaptor
Megarexx MegaRaptor. / Foto: Cortesía MegaRexx Trucks.

Neumáticos poderosos para un monstruo poderoso

De hecho, la característica que más llama la atención son definitivamente los neumáticos de 46 “montados en ruedas militares protegidas contra emboscadas resistentes a las minas (MRAP). Si bien las fuerzas policiales de Estados Unidos ya están desplegando vehículos blindados en masa, en realidad no están colocando minas terrestres en carreteras activas, por lo que no se sabe a ciencia cierta el por qué los necesitaría. Pero espera, se pone mejor.

Las ruedas militares no sirven sin neumáticos militares, y MegaRexx las colocará exactamente en sus camionetas. La letra pequeña indica que estos neumáticos son nuevos y “todavía tienen” puntas “, pero también indican que pueden tener 5 años. La empresa señala que el DOT no establece un límite de edad para los neumáticos, pero es algo a tener en cuenta si realizas un pedido de un MegaRaptor.

Megarexx MegaRaptor
Megarexx MegaRaptor. / Foto: Cortesía MegaRexx Trucks.

¿Qué otras configuraciones posee el MegaRexx MegaRaptor?

Se incluye un cambio de diferencial en el precio de cambio base, lo que no es sorprendente dado el efecto que tendrían los neumáticos de 46 “en la aceleración del camión. También hay modificaciones de suspensión, como era de esperar. Hay un elevador de suspensión Icon de 2.5”, combinado con el de MegaRexx.

Posee brazos de radio personalizados y amortiguadores Bilstein. Completamente consciente de las necesidades de su base de clientes, la empresa afirma que “esta es una configuración excelente para la mayoría de las personas que utilizan sus camiones principalmente para uso en la calle y fuera de carretera”. Ah, y también puedes conseguir un parachoques delantero especial. Lo llaman el “Smasher”.

Megarexx MegaRaptor
Megarexx MegaRaptor. / Foto: Cortesía MegaRexx Trucks.

********

TE PUEDE INTERESAR:

Bentley dota de ruedas de fibra de carbono al Bentayga, las más grandes del mundo
Autos impulsados por whisky en vez de gasolina: así es como lo logró una empresa escocesa