La Hyundai Santa Cruz supera a la Ford Maverick en ahorro de gasolina

La Hyundai Santa Cruz tiene una ventaja de ahorro de combustible sobre la Ford Maverick. Ve cómo se comparan estas camionetas en eficiencia

Foto frontal de la nueva Hyundai Santa Cruz 2022

La Hyundai Santa Cruz ofrece un interior cómodo y refinado y un área de cama abierta perfecta para el transporte de objetos y materiales. Crédito: Hyundai | Cortesía

Es hora de considerar opciones alternativas. Si bien la Hyundai Santa Cruz no tiene el mismo atractivo que la Ford Maverick Hybrid, es más fácil de conseguir. Además, la Hyundai Santa Cruz 2024 supera a la Ford Maverick normal en un área crucial.

¿Cuántas MPG obtiene la Hyundai Santa Cruz 2024?

La Hyundai Santa Cruz 2024 obtiene un rendimiento estimado por la EPA de 22 mpg en ciudad y hasta 26 mpg en carretera. Pero después de pruebas exhaustivas, los críticos descubren que en realidad rinde alrededor de 16 mpg en ciudad y hasta 34 mpg en carretera.

La Ford Maverick normal, o el modelo de gasolina, obtiene un rendimiento estimado por la EPA de 22 mpg en ciudad y hasta 28 mpg en carretera.

Después de pasar por las mismas rutas y pruebas, la Maverick promedió 16 mpg en ciudad y hasta 32 mpg en carretera.

Vista trasera de la nueva Hyundai Santa Cruz 2022
Hecha para la vida cotidiana y para las más extremas aventuras, la Hyundai Santa Cruz no conoce límites.
Crédito: Hyundai | Cortesía

La Ford Maverick se queda corta ante la Santa Cruz

Esto significa que la Santa Cruz actualmente supera a la Maverick de gasolina como la opción más eficiente en combustible. Si estás tratando de ahorrar gasolina, pero no quieres esperar a que la Maverick Hybrid finalmente esté disponible, puedes ahorrar con la Hyundai Santa Cruz.

Pero el Ford Maverick Hybrid es difícil de resistir con sus 42 mpg estimados por la EPA en ciudad y hasta 33 mpg en carretera. Sin embargo, el Maverick Hybrid aún no se puede combinar con AWD o el paquete de remolque.

Cómo se comparan en motor ambas camionetas

La Hyundai Santa Cruz comienza con un motor estándar de cuatro cilindros y 2.5 litros con 191 hp y 181 lb-pie de torque. Actualiza al motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.5 litros para generar 281 hp y 311 lb-pie de torsión.

Ford Maverick Tremor 2023
La Ford Maverick ha obtenido muy buenas críticas y un gran número de reservas.
Crédito: Ford | Cortesía

Con la Ford Maverick de gasolina, obtienes un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros con 250 caballos de fuerza y ​​277 libras-pie de torsión. La Maverick Hybrid combina el mismo motor con un motor eléctrico para generar 191 caballos de fuerza y ​​155 libras-pie de torsión.

La Maverick híbrida puede remolcar hasta 2,000 libras, la Maverick normal puede remolcar hasta 4,000 libras y la Santa Cruz puede remolcar hasta 5,000 libras.

Claro, la Maverick es la opción más popular, pero es difícil de conseguir. La Santa Cruz es más fácil de encontrar con más potencia y una economía de combustible ligeramente mejor que la Maverick de gasolina.

*************
Te puede interesar:
. Hyundai presentará en junio su primer SUV eléctrico de tres filas
. Hyundai IONIQ T10: la pickup eléctrica que podría llegar a Estados Unidos
. Cuál es el SUV nuevo más barato de Hyundai
. Hyundai Elevate: el sorprendente carro eléctrico con patas
. La tecnología con la que Hyundai promete alcanzar las 0 emisiones para el 2050

En esta nota

Hyundai Santa Cruz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain