La Toyota Tacoma podría verse amenazada por los precios de la nueva Nissan Frontier 2022

Nissan ha revelado que pronto llegará a los concesionarios la nueva pickup Nissan Frontier 2022. La camioneta se ofrecerá por un precio inicial de $29,015 dólares poniendo en riesgo las ventas de la Toyota Tacoma y otros rivales como la Ford Ranger y Chevy Colorado

Nissan Frontier 2022

Nissan Frontier 2022. / Foto: Cortesía Nissan.  Crédito: Nissan | Cortesía

¡Una gran noticia! Finalmente hay una nueva Frontier. La Nissan Frontier 2022 actualiza el vehículo de 14 años por dentro y por fuera. Además, Nissan también repartió los precios de la nueva camioneta el martes, y con un precio inicial de $29,015 dólares, parece que la camioneta está lista para jugar.

Teniendo en cuenta que la Ford Ranger, la Chevrolet Colorado y la Toyota Tacoma comienzan cada una con la misma cifra en dólares, la Frontier definitivamente está en el juego. Las camionetas de trabajo de Ford y Chevy quedan excluidas porque son mucho más baratas, pero no están realmente orientadas al consumidor promedio en estos días.

Nissan Frontier 2022
Nissan Frontier 2022. / Foto: Cortesía Nissan.

¿Cuánto cuestan las diferentes versiones de la Nissan Frontier?

Por sólo un toque de menos de $30,000 dólares al comprar la Frontier, obtienes un modelo King Cab de acabado S, Nissan habla de una camioneta sin cuatro puertas completas y tracción en dos ruedas. Las camionetas King Cab más baratas van desde la versión S básica hasta la versión SV de gama alta, por lo que hay muchas opciones.

Si simplemente estás buscando la Frontier más barata con tracción en las cuatro ruedas, te costará $32,215 dólares después de agregar 4×4 a una King Cab con acabado S.

Nissan Frontier 2022
Nissan Frontier 2022. / Foto: Cortesía Nissan.

Si está buscando los beneficios adicionales de una camioneta pickup de tamaño mediano de cuatro puertas, el precio aumenta a $30,515 dólares para comenzar. Aquí, todavía obtienes el equipamiento estándar S y la tracción trasera. Antes que cualquier otra opción, Nissan pide $33,515 dólares por una camioneta 4×4 con la configuración Crew Cab. No importa qué camioneta, los compradores obtienen una caja de cinco pies, aunque el fabricante de automóviles japonés ofrece una camioneta de batalla larga con una caja de seis pies por $38,215 dólares. Sólo viene en un acabado SV más premium, así que prepárate para gastar algo de dinero en efectivo.

En la cima de todo, y exclusivos del estilo de carrocería Crew Cab, se encuentran los acabados Pro-X y Pro-4X. El primero es RWD, mientras que el segundo tiene un sistema 4×4 y son lo mejor que Nissan tiene para ofrecer para el todoterreno en este momento. Prepárate para gastar $35,415 dólares por el Pro-X y $38,415 dólares por el Pro-4X cargado.

Nissan Frontier 2022
Nissan Frontier 2022. / Foto: Cortesía Nissan.

Tres paquetes opcionales para personalizar tu Frontier

En el camino, sólo encontrarás tres paquetes opcionales para agregar a varios modelos: los paquetes Premium, Convenience y Technology. Si estás comprando las versiones más accesibles del Frontier, debes saber que sólo el paquete tecnológico está disponible. Los otros bienes, como los sistemas de asistencia al conductor, una pantalla de información y entretenimiento de 9 pulgadas y más, están bloqueados.

Nissan planea enviar las primeras camionetas a los concesionarios en septiembre. Entonces, está realmente en juego para el segmento de camionetas de tamaño mediano.

********

TE PUEDE INTERESAR:

Una investigación revela que los autos eléctricos son más baratos de mantener pero mas costosos de reparar
Este video demuestra cómo la Chevy Silverado eléctrica puede hacer girar las 4 ruedas en diferentes direcciones

En esta nota

Pickup

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain