Land Defender V8 Bond Edition se inspiró en el agente 007

La empresa inglesa ha aprovechado el próximo estreno de la cinta "No Time to Die" y ha lanzado al mercado el Land Rover Defender V8 Bond Edition, que es una versión más exclusiva para todos los amantes de las películas del agente 007.

Land Rover

Land Defender V8 Bond Edition, una versión inspirada en el agente 007 Crédito: Land Rover | Cortesía

La nueva película de James Bond, “No Time to Die”, está muy cerca de llegar a las pantallas y como ya es una tradición, Land Rover volverá a estar presente. Es por eso que la empresa inglesa ha lanzado al mercado el Land Rover Defender V8 Bond Edition, que es una versión más exclusiva para todos los amantes de las películas del agente 007.

A pesar de que James Bond sigue fiel a Aston Martin y sus deportivos, el Land Rover Defender con el motor 5.0 V8 Supercharged de 525 CV y 625 Nm es muy útil para perseguir a James Bond.

El Defender Bond Edition es parte del nuevo Defender V8 así que es un todoterreno capaz de hacer el 0-100 Km/h en 5,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 240 Km/h.

De acuerdo con la propia firma, el modelo se inspira en los Defender que aparecen en la película, por lo que adopta el denominado Extended Black Pack, con llantas de aleación de 22 pulgadas, en acabado Gloss Black.

Como es una edición sumamente exclusiva, solo serán fabricadas 300 unidades de este Defender V8 Bond Edition, disponible tanto para la variante 90 de tres puertas, como para el 110 de cinco puertas, una serie especial que será realizada por la división Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover.

Los detalles de esta edición son en color negro, reflejando algunas características del modelo de la película 25th Bond y denotando elegancia y exclusividad, justo como en las icónicas películas.

También tiene rines en negro de 22 pulgadas con la insignia “Defender 007” en la parte trasera y un diseño único para la luz de bienvenida proyectadas en el asfalto.

El interior podremos tener la misma placa especial que se observa en el exterior y una animación de inicio en la pantalla con el tema Bond que seguro los amantes de las películas de 007, amarán.

Hasta el momento se desconoce si esta edición exclusiva de Land Rover estará disponible en todo el mundo, pero para darnos una idea del costo que tendrían: Defender 90 V8 Bond Edition cuesta $145.79 mientras que el Defender 110 V8 Bond Edition tiene un costo de $149.43.

Esta edición de la Land Rover Defender V8 Bond Edition estará disponible a partir del 30 de septiembre en “No Time To Die”, y si quieres tener uno, tendrás que darte prisa, pues seguro las 300 unidades, con especificaciones de equipamiento exclusivas y con el potente motor V8 de 525 caballos volarán.

Te puede interesar:

Ford Bronco: la empresa dejó de aceptar reservas online
Si tu auto tiembla y se apaga es probable que necesites cambiar la válvula IAC
Usa de forma inteligente el aire acondicionado de tu auto y ahorra dinero a fin de mes
¿Cómo me puedo defender de una multa en la corte?

En esta nota

autos de lujo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain