Las camionetas usadas que gastan menos combustible
Según nuestra investigación, las tres camionetas usadas que gastan menos combustible pertenecen a las marcas Toyota, Honda y Mazda.
Bien sea por un tema de ahorro económico, conveniencia o consciente del medio ambiente, nunca está de más ahorrar gasolina a la hora de manejar cualquier vehículo. Por eso, acá te mostraremos las 3 camionetas que pueden llevarte a través de largas distancias sin gastar extensas cantidades de gasolina (y por ende te ayudará a gastar menos dinero).
Las camionetas usadas que gastan menos combustible
Las mejores opciones de camionetas si quieres gastar menos gasolina son:
1- Toyota Highlander Hybrid 2014
En primer lugar te presentamos uno de los modelos más reproducidos por la marca nipona Toyota: el Highlander Hybrid 2014.
Es gracias a su motor híbrido de 6 cilindros que esta camioneta puede recorrer entre 27 y 28 millas por cada galón de combustible en su interior. Asimismo, su tanque tiene una capacidad de almacenamiento total del 17.2 galones.
En cuanto a su comodidad, este auto tiene la capacidad de sentar hasta a 7 personas, por lo que es una de las camionetas de bajo consumo con más espacio en su cabina.
Según datos de Cars US News, el Toyota Highlander Hybrid 2014 usado posee un rango de precio que va desde $36,000 a $38,000.
2- Honda CR-V 2017
En segundo lugar, te presentamos la alternativa más contemporánea del listado: la Honda CR-V 2017.
Esta SUV puede recorrer entre 33 y 27 millas por cada galón de gasolina en su interior, siendo un auto bastante sostenible y eficiente con su economía de combustible. Además, su tanque puede almacenar hasta 14 galones en su interior.
Su motor, por otra parte, opera gracias a 4 cilindros que puede alcanzar hasta 190 caballos de fuerza. El interior de su cabina es otro plus, debido a que puede transportar cómodamente hasta 5 personas.
Según datos de KBB, el Honda CR-V 2017 usado posee un precio promedio de $25,000.
3- Mazda CX-5 2014
Por último, pero definitivamente no menos importante, te presentamos uno de los diseños más llamativos, y ostentosos del listado: el Mazda CX-5 2014.
Esta camioneta puede recorrer entre 25 y 32 millas por cada galón en el interior de su tanque (que puede almacenar hasta 14.8 galones). Asimismo, en su interior podrás maniobrar 6 velocidades automáticas que están potenciadas por un motor de tipo V4 que puede alcanzar hasta 184 caballos de fuerza.
Por otra parte, en su cabina pueden ir cómodamente hasta 5 pasajeros.
Según datos del portal especializado en autos, el Mazda CX-5 2014 usado posee un rango de precio que inicia en $14,500 y culmina en $20,000.
También te podría interesar: