McLaren 750S: el deportivo más ligero y poderoso de la casa
McLaren sigue mostrando el poderío del 750S con diferentes niveles de equipamiento y actualizaciones personalizadas.
El McLaren 750S es el sustituto del exitoso 720S que estuvo por más de seis años en producción. El nuevo 750S evoluciona en chasis y motor para mostrar un mayor rendimiento, conducción y comodidad a los usuarios que manejen uno de estos bólidos.
Para la casa británica, el McLaren 750S define el máximo rendimiento de un superdeportivo y la euforia pura. Sigue teniendo la marca del fabricante de autos deportivos con un estilo aerodinámico único que muestra una gran agilidad en las curvas y máxima respuesta en las rectas.
McLaren 750S se posiciona como uno de los grandes deportivos del segmento
El diseño del McLaren 750S está centrado en una diversión al conducir. Permite al conductor tener todo el dominio del auto de forma segura para darle ese toque de pista para un auto homologado para calle.
El título de ser el deportivo más ligero y potente de la marca, se lo lleva por su gran construcción. Está diseñado bajo un monocasco de fibra de carbono que facilita una visibilidad de casi 360 grados, mientras que el interior fusiona tecnología innovadora con materiales exquisitos.
Toda la arquitectura del McLaren 750S está centrada en el conductor. Lo más importante es que el diseño se centra en el conductor, lo que establece nuevos estándares de interacción con las pantallas y los controles. Un interior completamente tapizado en cuero Nappa o una combinación de Alcantara y cuero Nappa están disponibles con los nuevos temas interiores TechLux y Performance.
El socio de audio de McLaren, Bowers & Wilkins, ha desarrollado un nuevo sistema mejorado para el 750S, con un amplificador más potente y los altavoces de cono Continuum patentados por la empresa, para superar los límites y maximizar la capacidad de los altavoces.
Un vehículo ligero con un poderoso motor
El McLaren 750S destaca no solamente por su construcción aerodinámica. También por un motor que tiene máximo rendimiento. Bajó el capó tiene un motor V8 de 740 caballos de fuerza en ambas versiones, el Coupé y Spider. Gracias a esto, puede alcanzar de 0 a 62 mph en solamente 2,7 segundos y los 120 mph en 7,2 segundos. La velocidad final del McLaren 750S es de 198 mph, unas cifras bastante impresionantes por su rendimiento.
Gama de colores única para el McLaren 750S versión 2025
Los nuevos MSO Contrast Packs ofrecen al cliente la oportunidad de mejorar aún más su 750S con la artesanía característica de MSO, la división de personalización a medida de McLaren. La dedicación de MSO a la creación de los colores de pintura más atractivos y únicos (sin igual en la industria automotriz), combinada con un diseño experto y la ejecución de primera clase de proyectos increíbles como el extraordinario 750S con el tema 3-7-59, inspira una nueva gama de opciones.
Hay disponibles 12 temas preconfigurados para los paquetes de contraste MSO, aunque se pueden explorar otras combinaciones, ha pedido. Los paquetes están disponibles en el momento de la compra y dentro del proceso de pedido estándar del minorista.
El paquete MSO Contrast Pack 1 incluye una selección de pinturas MSO Bespoke que no están disponibles como colores regulares (Volcano Red, Volcano Orange, Anniversary Orange, Solar Yellow, Napier Green, XP Green, Tokyo Pearl, Viola Viola, Dove Grey, Soho Grey, Tarmac Black, Alaskan Diamond White) con una pintura Bespoke para las pinzas de freno y un efecto de raya exclusivo en las tapas de los espejos de las puertas.
Te puede interesar:
- Mclaren Solus GT será mostrado en el Festival de la Velocidad de Goodwood
- El McLaren 720S será descontinuado para dar paso a otro superdeportivo perfeccionado
- El McLaren Artura ya tiene un retiro del mercado solo unos meses después del lanzamiento
- McLaren podría dejar de fabricar sólo superdeportivos y arriesgarse con un SUV que refleje el ADN de la marca