Mejores carros eléctricos para niños: el sueño de jugar a conducir
Los carros eléctricos para niños pueden ser el primer acercamiento de un pequeño con el mundo de la automoción. Sin embargo, debes asegurarte de elegir una que brinde seguridad a tu pequeño amante de la velocidad
Los carros eléctricos para niños son divertidos, pero no están exentos de peligros. A la hora de elegir un vehículo motorizado para tu hijo, debes asegurarte de que tu dinero merece la pena, ya que muchos de estos vehículos tienen un precio elevado.
Es probable que tengas que invertir algunas horas investigando, comparando y escuchando lo que otros padres tienen que decir sobre los mejores coches eléctricos para niños. Sin embargo, aquí te compartiremos una lista con las mejores opciones clasificadas en función de sus características de seguridad, durabilidad, calidad y divertidos accesorios.
Mejores carros eléctricos para niños 2023
Los carros eléctricos para niños han evolucionado tanto que son la envidia de muchos adultos. Tienen mucha tecnología, grandes diseños y mucha seguridad. Te invitamos a conocer las mejores opciones del “mercado automotriz infantil”.
1. Mercedes Benz Car for Kids
Este modelo de lujo de un solo conductor es ideal para un niño de 3 a 6 años. Alcanza un máximo de 1.86 millas por hora y es adecuado para niños de hasta 44 libras.
El exterior y el diseño realistas incluyen faros LED, música y claxon. El interior cuenta con un cinturón de seguridad para el cochecito. Dos velocidades y un interruptor de marcha adelante y marcha atrás también se encuentran en este modelo de coche eléctrico de lujo. La aceleración gradual, el sistema de freno eléctrico y la tracción de goma ayudan a crear una conducción suave. La apertura de las puertas se suma a la experiencia. Un sistema de batería de carga inteligente ayuda a evitar la sobrecarga.
Una carga completa requiere de 8 a 12 horas de tiempo de carga y proporciona alrededor de 1 hora de tiempo de funcionamiento continuo.
2. Peg Perego John Deere XUV
Con dos velocidades para elegir, este tractor puede desplazarse a 2.5 o 5 millas por hora. También puede optar por bloquear la mayor aceleración para los niños más pequeños o principiantes. Las grandes ruedas ayudan a proporcionar una tracción fantástica, incluso en hierba y terrenos irregulares. El asiento es muy ajustable. Este modelo ofrece mucho espacio para un niño en crecimiento y puede soportar hasta 65 libras.
3. Kid Motorz Hummer H2 Ride-On
Este Hummer rosa brillante es perfecto para tu aventurera y glamurosa niña. Este coche tiene marchas adelante y atrás, para que tu hija aprenda a conducirlo sola. Pero aún así garantiza la seguridad, con un límite de 5 millas por hora, para que puedan tener una conducción sin riesgos pero divertida.
El coche viene con efectos de sonido realistas en el volante. Tiene elegantes calcomanías y detalles. Este Hummer eléctrico es lo más parecido al de verdad. La batería recargable proporciona a su hijo hasta una hora de conducción por carga. Adecuado para niños de 3 años en adelante con un peso de hasta 130 libras.
4. Huffy Electric Ride-On Car for Kids
Este mini quad hará que tu pequeño se sienta como si estuviera haciendo un día de trabajo. Es el coche eléctrico perfecto para que los niños adquieran confianza, se diviertan y usen su imaginación. Tiene un remolque que se acopla a la parte trasera del quad. Tus hijos pueden meter en él sus juguetes o los bloques de construcción incluidos para llevarlos con ellos mientras conducen.
Este divertido correpasillos está diseñado para niños de entre 2 y 3 años. Tiene una velocidad máxima de 1.5 millas por hora, por lo que es lo suficientemente seguro para los conductores más pequeños. Los niños pueden controlarlo fácilmente con el interruptor situado en el manillar izquierdo para encenderlo. El botón del manillar derecho inicia la aceleración. El manillar grande y de fácil agarre facilita los giros. Cuenta con 30 minutos de autonomía entre carga y carga.
5. Tobbi Mercedes Benz Ride-On Electric Car
El exterior deportivo de este Mercedes Benz de tamaño infantil es una excelente opción para un niño mayor. Puede circular por superficies duras y terrenos irregulares, como hierba o grava. Este coche ofrece tres velocidades: baja, normal y alta.
Las características exteriores atraen tanto a niños pequeños como mayores. Puede sentar a dos personas y soporta hasta 88 libras, lo que también es genial para los niños en crecimiento. El Tobbi Mercedes Benz se mueve tanto hacia delante como hacia atrás. Este coche es adecuado para niños de 3 a 6 años y funciona con una batería de 12 V.
**********
Te puede interesar:
Carros eléctricos: las mejores opciones 2023 en Estados Unidos
EE.UU. triplicará las estaciones de carga para autos eléctricos
Ford anuncia una inversión millonaria para fabricar baterías de autos eléctricos
Electrify America está aumentando los precios de carga de vehículos eléctricos en un 15%
Porsche podría lanzar su primer SUV eléctrico de siete asientos en 2027
Neumáticos nuevos para un auto eléctrico: lo que debes saber al comprar