Toyota revela gradualmente el interior de la nueva Tundra 2022

La llegada de la nueva Toyota Tundra 2022 continúa siendo un misterio. La firma ha revelado gradualmente imágenes que dejan ver muy poco de lo que será la composición del nuevo model, ahora reveló parte de la cabina de la famosa pickup

Se espera que Toyota revele por completo la nueva Tundra 2022 en el otoño de este año.
Se espera que Toyota revele por completo la nueva Tundra 2022 en el otoño de este año.
Foto: Toyota / Cortesía

Toyota sacó la sábana de la Tundra 2022 la semana pasada, mostrando su nueva camioneta de tamaño completo por primera vez. El martes, el fabricante de automóviles le dio al mundo una mirada al interior rediseñado de la camioneta. Es apenas una “mirada”, pero es la primera vez que vemos algo de eso.

Toyota deja ver apenas una muestra de la cabina

Esta vista panorámica de la cabina cortó todos los bienes y apenas ha dejado ver paete del volante, el tablero y una amplia pantalla táctil. Toyota no dio detalles adicionales con esta imagen y sólo dijo que la cabina será un “asiento de primera fila para la aventura”.

Definitivamente sae esperan algunos grandes cambios en el interior, ya que la Tundra actual ha pasado por cuatro presidentes de Estados Unidos diferentes a estas alturas. Si estás ansioso por obtener un poco más de detalles, lamentablemente habrá que esperar a que la firma nipona decida compartir más características o imágenes de lo que será el interior de la próxima Tundra 2022.

Este primer vistazo sigue a la primera imagen oficial que Toyota reveló de la camioneta la semana pasada, que mostraba una parte delantera atrevida con una parrilla masiva y muchas luces LED. El modelo específico que se muestra es un modelo TRD Pro, por lo que es probable que veamos el cambio de diseño entre varios ajustes.

Podría contar con un motor V6

Es posible que una Tundra 2022 más premium no se vea tan directa, por ejemplo. Pero tendremos que esperar y ver si ese es el caso. En lo que respecta al motor, la marca también compartió una imagen que no revela muchos detalles, pero que se parece mucho a un V6 biturbo por los bloques al costado del motor.

Motor Toyota Tundra 2022
Imagen comaprtida por Toyota del motor de la nueva Toyota Tundra 2022.

Por ahora sólo habrá que esperar algunos avances más antes de que Toyota revele la camioneta este otoño. La marca planea enviar los primeros modelos Tundra 2022 a los distribuidores a fines de este año.

Sin duda Toyota ha ido poco a poco captando la atención e intriga de lo que vendrá en la próxima Toyota Tundra 2022, pero lo poco que se ha visto hasta ahora promete demasiado, aunque ahora existe una nueva duda, y esa es saber si la nueva Tundra 2022 será lo suficientemente buena como para derrotar a su competencia, la Ford F-150 e incluso la recientemente lanzada y afamada Ford Maverick, pues esta última tiene un precio y rendimiento excepcionales.

********

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo Honda Civic Hatchback 2022 se presenta de forma oficial con un estilo versátil y elegante
Nuevos autos del Servicio Postal de Estados Unidos: comenzarán a producirse en 2023