Volkswagen desafía la carga rápida a altas temperaturas abriendo una estación de carga para autos eléctricos en el desierto

VW está presentando una impresionante estación de carga rápida para autos eléctricos en el desierto de Arizona para probar la carga a temperaturas extremadamente altas en diferentes modelos

Volkswagen ID.3. / Foto: Cortesía Volkswagen.
Volkswagen ID.3. / Foto: Cortesía Volkswagen.
Foto: Cortesía

La carga rápida exitosa en los autos eléctricos depende en gran medida de mantener una temperatura estable de las baterías dentro de un vehículo eléctrico. Eso es difícil de lograr en condiciones como climas extremadamente fríos o cálidos.

Para probar esto último, Volkswagen ha construido una impresionante nueva estación de carga en su campo de pruebas en Arizona, donde la temperatura puede alcanzar los 120 ° F (49 ° C).

Volkswagen llevará sus vehículos eléctricos previstos para todo el mundo a los campos de pruebas para validar su capacidad de carga rápida bajo el calor extremo.

Volkswagen e-Tharu. / Foto: Cortesía Volkswagen.

El mismo mes en Arizona, VW encendió el interruptor de una de las estaciones de carga de vehículos eléctricos más extensas en una instalación de prueba global, Arizona Proving Grounds del Grupo Volkswagen.

La estación de carga para 50 vehículos está diseñada para ayudar a VWGoA a evaluar la batería del EV y el rendimiento de la carga en condiciones climáticas extremas. Los cargadores cuentan con varios conectores utilizados en los EE. UU., Europa y China, y los ingenieros podrán evaluar datos en tiempo real para ver cómo se comparan varios cargadores.

El fabricante de automóviles lanzó un video sobre la asombrosa nueva estación de carga que compartió a través de diversas plataformas.

La estación de carga también cuenta con varios cargadores diferentes, lo que permite a Volkswagen probar sus autos eléctricos con diferentes sistemas de diferentes proveedores. Algunos de los cargadores son capaces de cargar hasta 350 kW, los mismos que utiliza la red de carga de Electrify America.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Estados Unidos ofrece una línea de asesoramiento gratuito para que elimines todas tus dudas sobre los autos eléctricos
Presuntos ladrones de autos son detenidos por policías disfrazados de Santa Claus y un duende en California