Jeep actualiza los Wrangler 2025 para más aventuras
Jeep implementó algunas mejoras para las versiones del 2025 de los Wrangler, sobre todo en seguridad y estetica.
Jeep sigue siendo una de las mejores marcas de autos todoterreno en todo el mundo. Su obra maestra, el Wrangler sigue estando entre el top 3 de los grandes vehículos de todos los tiempos para conducir en cualquier tipo de terreno, sobre todo por su agilidad, fuerza y personalización.
Para el 2025, Jeep actualizó sus modelos Wrangler con algunas mejoras y niveles de personalización para los modelos Rubicon. Además de seguir teniendo varias opciones de motores, entre ellos el V6 con transmisión manual, algo que no se ve mucho en los tiempos actuales.
Jeep Wrangler 2025 ofrece diferentes motores para todos los gustos
Los Jeep Wrangler 2025 ofrecen trenes motrices avanzados y un interior más refinado. También incluyen innovaciones en seguridad y tecnología avanzada, incluido el híbrido enchufable Wrangler 4xe, el más vendido en Estados Unidos en su segmento.
Para 2025, los Wrangler siguen con su carrocería sobre bastidor con un sistema de suspensión delantera y trasera de cinco enlaces, ejes sólidos y bloqueos electrónicos disponibles. El Wrangler ofrece un eje trasero Dana de flotación total, un cabrestante Warn con capacidad de 8,000 libras, una capacidad máxima de remolque de 5,000 libras y relaciones de trepada máximas inigualables de hasta 100:1.
En el interior, las bolsas de aire laterales tipo cortina son estándar en la primera y segunda fila. El Jeep Wrangler cuenta con una radio con pantalla táctil Uconnect 5 de 12,3 pulgadas estándar con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos estándar. También incorpora las guías de senderos Trails Offroad disponibles y asientos delanteros de cuero Nappa ajustables eléctricamente en 12 posiciones. El monitoreo de punto ciego disponible, la detección de cruce trasero y el control de crucero adaptativo aumentan el refinamiento del Wrangler.
Opciones de motorización
Para los Wrangler 2025, los motores disponibles son el Pentastar V-6 de 3.6 litros que solamente tendrá transmisión manual de seis velocidades. El motor básico será un cuatro cilindros en línea turboalimentado de 2.0 litros acoplado a una automática de ocho velocidades. El de alto rendimiento es un motor HEMI V-8 de 6.4 litros, con una potencia nominal de 470 caballos de fuerza.
La estrella de los Wrangler actualmente es el híbrido enchufable. Tiene un motor cuatro cilindros 4xe turboalimentado de 2.0 litros, dos motores eléctricos y un paquete de baterías de alto voltaje, que ofrece 49 millas por galón equivalente (MPGe), 21 millas de autonomía totalmente eléctrica y cero ansiedad por autonomía.
Para el 2025, vuelve por un año más el Jeep Wrangler 392 Final Edition. Este es la versión de alto rendimiento especial de Jeep con un motor V-8 Hemi de 6.4 litros y 470 caballos de fuerza con 470 lb-ft. de torque- Además incorpora el paquete Xtreme 35 estándar con ruedas de 17 pulgadas con capacidad de bloqueo de talón, neumáticos todoterreno de 35 pulgadas, relación de eje de 4.56, elevador de fábrica de 1.5 pulgadas y refuerzo de portón abatible, escape doble de dos modos, capó con entrada de aire frío con separador de agua, entre otros.
Las novedades exclusivas para los modelos 2025 de Jeep son las cerraduras y ventanas eléctricas, ahora son estándar en todos los modelos Wrangler. La disponibilidad de un nuevo color verde oliva militar y una ventilación activa de la cabina que permite a los ocupantes pre-ventilar la cabina a través de una aplicación móvil antes de ingresar al vehículo.
El favorito de los estadounidenses, el Jeep Wrangler 4xe
El vehículo que lleva tres años consecutivos como el más vendido en Estados Unidos en su clase, es el Wrangler 4xe. Esta es la versión híbrida enchufable de los Wrangler que ha sido aceptado en el mercado de forma positiva.
Lo que más estaca de este Wrangler es su ahorro de combustible. Tiene 49 MPGe combinado entre ciudad y carretera, además de una autonomía eléctrica de 21 millas que pueden ser usados perfectamente para desplazamientos diarios y horas en el sendero. Viene con una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades que, combinados con las bondades del I-4 turboalimentado de 2.0 litros, genera unos 375 caballos de fuerza.
Para todas las versiones 2025 de Jeep, llegan con una gran cantidad de colores a elegir, diferentes sistemas de infoentreniemiento y varios paquetes de personalización para aumentar las aventuras con esta Wrangler. Los precios de las Wrangler van desde los $32,000 dólares para el modelo básico, mientras el 4xe, estará inicialmente en los $51,000 dólares.
Te puede interesar: