Estas son las tres pickups con mejor capacidad de remolque

Estas camionetas son las más capaces remolcar cosas muy pesadas y que no cualquier camioneta es capaz de hacerlo

Ford F-450

Ford F-450 / Foto: Ford Crédito: Ford | Cortesía

En la actualidad hay muchos SUVs y pickups que cuentan con buena capacidad de remolque, de hecho hay algunos que a pesar de no ser vehículos diseñados para remolcar lo hacen muy bien.

Sin embargo, hay ocasiones donde se necesita remolcar cosas más pesadas y no cualquier camioneta es capaz de hacer ese trabajo. Por eso, aquí hemos reunido las tres pickups con mejor capacidad de remolque.

1.- Ram heavy duty 3500 2021

La Ram Heavy Duty está disponible con un motor diesel Cummins de 6.7 litros que es capaz de producir hasta 420 caballos de fuerza, un impresionante torque de 1,075 libras-pie. El motor se combina con una transmisión automática Aisin de seis velocidades es la única opción para controlar toda esta potencia.

La poderosa camioneta es capaz de remolcar hasta 37,000 libras.

Esta pickup se ve limpia, elegante y moderna, además de que presenta una serie de mejoras funcionales. Es raro ver una camioneta grande que fue diseñada para el servicio pesado tan elegante y atractivo.

La Ram cuenta con el frenado automático de emergencia, que es compatible con el controlador del freno del remolque, mantenimiento de carril y la asistencia de dirección, monitoreo de punto ciego capaz de contabilizar un remolque, control de crucero por radar y una sistema de monitoreo de presión capaz de monitorear hasta seis llantas de la camioneta y 12 llantas de remolque. 

Ram heavy Duty 2021 / Foto: Ram

2.- Ford F-450 super duty 2021

La Ford F-450 solo se ofrece con el poderoso motor diésel Power Stroke V8 de 6.7 litros que es capaz de producir hasta 475 caballos de fuerza e impresionantemente 1,050 libras-pies de torque. Este motor trabaja en conjunto con una nueva transmisión automática TorqShift de servicio pesado de 10 velocidades.

La F-450 puede remolcar hasta 24,200 libras, en configuraciones de tracción trasera o en las cuatro ruedas. Sin embargo, la F-450 de tracción trasera, equipada con un enganche de remolque de cuello de cisne,  podrá remolcar unas increíbles 37,000 libras.

La Super Duty cuenta con tecnología de remolque, incluido el Pro Trailer Backup Assist, exclusivo en su clase, que hace que conducir incluso los remolques más grandes en los espacios más reducidos sea más fácil.

Ford F-450
Ford F-450 / Foto: Ford

3.- Chevrolet Silverado 3500 HD 2021

La Silverado 3500 HD solo se ofrece con el poderoso motor turbo-diésel Duramax de 6.6 litros que es capaz de producir hasta 445 caballos de fuerza y 910 libras-pies de torque. Este motor trabaja en conjunto con una nueva transmisión automática de servicio pesado de 10 velocidades.

Esta camioneta es capaz de remolcar 20,000 libras con enganche convencional y hasta 36,000 libras con enganche de quinta rueda. 

2021 Silverado 3500 HD LTZ / Foto: Chevrolet

***

Te puede interesar:

Cuáles son los 5 autos más robados en los Estados Unidos

Qué cargadores de autos eléctricos puedes instalar en tu casa

En esta nota

Pickup Recomendaciones de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain