Goodyear, Firestone y Michelin aprovecharon el Cyber Monday para ofrecer varios descuentos en diferentes modelos de llantas

Cambiar las llantas de un automóvil puede resultar bastante costoso, sobre todo cuando se piensa cambiar las 4 llantas a la par. Sin embargo, marcas como Goodyear, Michelin y Firestone ofrecen a los usuarios grandes ofertas a través de diferentes sitios de Internet en este Cyber Monday que podrán ahorrarte más de $200 dólares en tu compra

Los neumáticos son indispensables para el movimiento de tu automóvil y debes reemplazarlos una vez tengan un desgaste considerable.
Los neumáticos son indispensables para el movimiento de tu automóvil y debes reemplazarlos una vez tengan un desgaste considerable.
Foto: Pixabay

El Cyber ​​Monday 2021 llegó, y con él también lo han hecho grandes ofertas en neumáticos que algunas marcas como Googyear, Firestone, Michelin, entre otras, han lanzado para los automovilistas que buscan reemplazar las llantas viejas de su automóvil sin tener que gastar una fortuna.

Si te perdiste el Black Friday o simplemente no encontraste la oferta que se adecuara a tu presupuesto, quizá en este Cyber Monday lo puedas lograr, y a continuación, te compartiremos algunas de las mejores ofertas que podrás encontrar en Internet y desde la comodidad de tu casa.

Mejores ofertas de neumáticos

Goodyear

Ahorra hasta $280 dólares en llantas Goodyear en la tienda de llantas en línea de Goodyear: hasta $200 dólares en reembolsos más ahorros instantáneos adicionales de $80 dólares en juegos selectos de llantas.

Ahorra hasta $200 dólares en juegos selectos de 4 neumáticos en GoodyearAutoService.com , además de un ahorro adicional de $100 dólares en la instalación en las tiendas de servicio de automóviles Goodyear.

Ahorra hasta $100 dólares en ciertos neumáticos para nieve y neumáticos de invierno en la tienda en línea de Goodyear. Consulta las últimas ofertas en Goodyear Ultra Grip Ice WRT y otros modelos.

Michelin y BF Goodrich

Ahorra en llantas para automóviles de las mejores marcas como Michelin, BFGoodrich y más en TireBuyer.com. En este sitio encontrarás excelentes ofertas en llantas para autos normales, de rendimiento y para todas las estaciones.

Ahorra en neumáticos para camionetas para todas las estaciones y terrenos en TireBuyer.com. Ve las últimas ofertas en neumáticos para camionetas populares de Kumho, Yokohama, Michelin y más.

Ahorra en llantas de las mejores marcas como Pirelli, Continental, BFGoodrich y más en TireRack.com. Consulta los precios reales de llantas para nieve, ruedas, accesorios y más.

Ahorra hasta $80 dólares en llantas BFGoodrich, Pirelli, Continental y Nexen en TireBuyer.com.  Consulta los precios reales de las llantas para todo tipo de clima o tipos de vehículos.

Bridgestone y Firestone

Ahorra hasta un 60% en llantas de las mejores marcas como Bridgestone, Pirelli,Michelin y más en SimpleTire.com. Los precios de las llantas de todos los tamaños obtienen un gran ahorro cuando se combinan con la instalación.

Ahorra hasta $160 dólares en llantas de Firestone, Continental, Cooper y Pirelli en DiscountTireDirect.com. En este sitio podrás ver los precios más recientes en llantas para automóviles, llantas de alto rendimiento y otras.

Ahorra hasta un 32% en neumáticos de las mejores marcas como Firestone y más en Amazon.com. Consulta los precios más recientes en neumáticos para todas las estaciones y terrenos.

Ahorra en los mejores neumáticos para nieve e invierno en TireBuyer.com. Elije entre las mejores marcas de neumáticos para invierno como Bridgestone, Continental, Dunlop, Cooper y más.

**********

TE PUEDE INTERESAR: