Estos son los comerciales de autos eléctricos del Super Bowl 2024

Los autos han acaparado gran parte de la publicidad durante el Super Bowl, y este 2024, las marcas llegarán para promover lo mejor de sus vehículos eléctricos en el gran juego

Kia EV9

El Kia EV9 será uno de los modelos que veremos en el Super Bowl. Crédito: Kia | Cortesía

Falta menos de una semana para el “gran juego” de la NFL, y las empresas con mucho dinero están empezando a adelantar los anuncios que se transmitirán el domingo. Si eres un entusiasta de los vehículos eléctricos, la tendencia de que los modelos totalmente eléctricos dominen la categoría de publicidad automotriz continuará durante el Super Bowl de este año.

Cuánto cuesta un anuncio durante el Super Bowl

El juego del año pasado tuvo un promedio de 115.1 millones de espectadores en todas las plataformas, fácilmente una de las audiencias anuales más grandes que miran atentamente y una oportunidad perfecta para hacer correr la voz sobre una marca y sus productos si tienes el dinero. Según se informa, el tiempo de emisión de un anuncio de 30 segundos durante el Super Bowl de 2024 comienza en 7 millones de dólares.

Si bien los fabricantes de automóviles siempre han tenido cierta presencia durante el Super Bowl, el compromiso con la compra astronómica de publicidad ha disuadido a muchos fabricantes de equipos originales en los últimos años… a menos, por supuesto, que estemos hablando de vehículos eléctricos. La alineación totalmente eléctrica de GM ha sido un pilar del domingo del Super Bowl en los últimos cuatro años, pero decidió pasar este año en medio de recientes reveses en el desarrollo.

En la transmisión del año pasado también se vio un comercial de vehículos eléctricos de Polestar y, el año anterior, anuncios de Kia y BMW. A medida que nos acercamos al partido del domingo, veremos algunas de esas mismas marcas promocionando su última tecnología de vehículos eléctricos, cada una adoptando enfoques diferentes en sus campañas publicitarias.

Aquí están los anuncios de vehículos eléctricos confirmados que se transmitirán durante el Super Bowl de este año

Cristopher Walken promocionará el nuevo BMW i5

BMW regresará al Super Bowl en 2024 con un nuevo anuncio protagonizado por el querido actor Christopher Walken. El avance, titulado “Anuncio por anuncio” no revela mucho, pero dado el último comercial de BMW en el Super Bowl y su compromiso con la electrificación, esperamos que los vehículos eléctricos sean el foco principal, particularmente la nueva serie i5 del fabricante de automóviles alemán.

Aquí está el adelanto:

Volkswagen promoverá su comunidad y su patrimonio

El fabricante de automóviles alemán Volkswagen regresa al Super Bowl por primera vez desde 2014. Ha comenzado a adelantar su próximo comercial con un par de anuncios breves que destacan su comunidad de conductores a lo largo de las décadas.

El fabricante de automóviles también hizo un guiño a su pasado, lanzando un vídeo sobre el debut del Beetle, que debutó por primera vez en Estados Unidos a finales de la década de 1940. El anuncio del Super Bowl se llama “Una historia de amor estadounidense” y se espera que muestre el pasado del fabricante de automóviles junto con su futuro totalmente eléctrico. Quizás veamos un nuevo ID.Buzz EV junto a su homólogo de furgoneta de combustión clásica.

Si esperas ver una versión EV del debut del Beetle el domingo, no debes contener la respiración . Aquí está uno de los avances:

Kia promocionará su EV9 EV durante el Super Bowl 2024

Por último, pero no menos importante, está Kia, parte de Hyundai Motor Group, que posiblemente lidera el grupo de fabricantes de automóviles tradicionales que se lanzan de cabeza hacia el futuro totalmente eléctrico. Durante el gran juego se exhibirá el nuevo SUV Kia EV9 de tres filas, que recientemente comenzó a realizar entregas a los titulares de reservas en EE.UU. y tiene todo lo necesario para ser un éxito.

Al igual que sus competidores anteriores, Kia simplemente está provocando su anuncio del Super Bowl 2024 llamado “The Power Within”. Sin embargo, a diferencia de los anteriores, sabemos con certeza qué vehículos eléctricos se promocionarán. Aquí está el avance de 15 segundos:

Los anuncios de vehículos eléctricos, o los comerciales de automóviles en general, son un poco ligeros este año, pero el Super Bowl 2024 seguramente atraerá otra audiencia masiva de consumidores, muchos de los cuales están aún más entusiasmados que antes con la idea de poseer o arrendar su primer vehículo eléctrico.

**************
Te puede interesar:
. Exhibición de carros cerca de mí en USA
. ¿Qué saber antes de viajar a México en auto?
. Qué pasa con los modelos de autos muertos o discontinuados
. Qué pasa realmente cuando ganas un carro en un concurso
. Qué es el sistema de infoentretenimiento y por qué puede fallar en climas fríos

En esta nota

autos eléctricos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain