Los 5 neumáticos que puedes comprar por menos de $80 dólares

Descubre cuáles son los neumáticos que puedes adquirir por menos de $80 dólares y que tienen buen rendimiento en todo tipo de clima

Hay neumáticos que puedes adquirir por $80 dólares.
Hay neumáticos que puedes adquirir por $80 dólares.
Foto: Getty Images

Los neumáticos son una de las partes primordiales de los autos por lo que es importante que sean de buena calidad para tener un mejor rendimiento en todo momento, desde el arranque hasta el frenado, por eso te vamos a hablar de las llantas que puedes adquirir por menos de $80 dólares

La calidad y el precio no siempre están peleados y menos si se trata de neumáticos, por eso es importante que revises estos factores a la hora de cambiar las llantas de tu automóvil.

Debes tomar en cuenta el tipo de auto que tienes, así como la constancia con el que lo usas, la distancia que recorres, el tipo de terreno en el que andas y por supuesto el clima, que es un factor importante para el rendimiento de los neumáticos.

Por lo general los neumáticos para todas las estaciones son económicos, los puedes encontrar desde $60 o $70 dólares, de acuerdo con lo publicado por la página Cheapism.

Con los que podrás realizar cualquier viaje en cualquier tipo de clima por lo que debes poner mucha atención en los neumáticos que puedes adquirir por menos de $80 dólares, cada uno.

Los especiales para conducir durante la época invernal pueden costar entre $100 y $150 dólares, o bien para autos deportivos. 

Seguridad en todas los climas

 Aunque también debes tomar en cuenta los paquetes de neumáticos que ofrecen algunas tiendas, ya que además de buen precio, te pueden extender una garantía contra riesgos en carretera.

Esto generalmente te conviene más que comprar de manera individual cada uno de los neumáticos, pero la decisión es solamente tuya, por lo que debes poner especial atención en la calidad de las llantas que adquieres, ya que no solo debes pensar en la economía, sino también en tu seguridad.

Generalmente los precios en línea de los neumáticos son mejores que los que puedes encontrar en las tiendas físicas, por lo que es recomendable realizar las comparaciones antes de que decidas comprarlos.

1- Neumático General AltiMAX RT43

En Amazon puedes encontrar neumáticos General AltiMAX RT43, 225/65R17 102T, desde $50 dólares. 

Tienen buen rendimiento en todas las condiciones de conducción.

2- Michelin Defender T + H

También puedes encontrar en línea el neumático Michelin Defender T + H, desde $50 cada uno. Es una de las mejores recomendaciones de Consumer Reports, para conducir en todas las estaciones.

3- Michelin Pilot Sport A / S 3+

Otra de las recomendaciones de Cheapism, es el neumático Michelin Pilot Sport A / S 3+, que tiene un gran rendimiento en el clima invernal y es el mejor neumático en su clase en las pruebas de pista de Tire Rack.

4- Atlas Force HP

En Walmart también puedes encontrar buenos precios en neumáticos, como este Atlas Force HP, que tiene un precio de $54 dólares. Es un producto de alto rendimiento.

5- Kumho Solus TA11

También puedes comprar un neumático Kumho Solus TA11 por $61 dólares, que es resistente frenado y giros, tiene garantía limitada de desgaste de la banda de rodadura de 75,000 millas.

También te puede interesar:

5 consejos para ahorrar gasolina en invierno

Quemar llanta con tu auto es ilegal en Estados Unidos

Cómo ayuda el control de tracción cuando manejas sobre nieve