Mejores carros para comprar en USA en 2024, según Consumer Reports

Consumer Reports ha hecho una lista de los mejores carros para comprar en USA en 2024 en cuanto a durabilidad, económica y calidad para todo tipo de público, donde incluyen SUV, sedan, compactos y pick ups.

Mejores carros para comprar en USA en 2024, según Consumer Reports

En el 2024 hay una gran variedad de vehículos para comprar en USA. Crédito: Scharfsinn | Shutterstock

Para el 2024, el mercado estadounidense ofrece una gran variedad de modelos de autos bastante interesantes para todo tipo de gustos. Desde los que quieren un auto pequeño hasta una camioneta para carga. Algunas han pensado en la transición de gasolina a híbridos y otros están pensando en los últimos autos a combustión para entrar en la era electrificada.

El público estadounidense tendrá disponibles más de 260 modelos de todo tipo. En la siguiente lista ofrecida por Consumer Reports, se han seleccionado 10 de las mejores recomendaciones para comprar en 2024. La elección está basada en diferentes pruebas de manejo donde se evaluó el rendimiento, la seguridad, la confiabilidad y la diversión o satisfacción que se siente al volante.

Mejores carros para comprar en USA

En la lista que estará a continuación veremos modelos híbridos, a gasolina, eléctricos para todo tipo de públicos. Subaru y Toyota son de las mejores marcas de carros del mundo y en esta elección se encontrarán varios modelos.

Subaru Crosstek

El podio mundial: cuál será el carro del año entre estos 10 impresionantes modelos
Subaru Crosstek
Crédito: Subaru | Cortesía

Subaru es una de las marcas que en los últimos años ha tenido un gran posicionamiento en Norteamérica. Se han caracterizado por tener un excelente rendimiento, confort y ahorro en combustible a buenos precios del mercado.

En el caso de la Subaru Crosstek, es un SUV subcompacto que tuvo un rediseño para este año. Entre las mejores que tuvo son el motor y la transmisión y la modernización de los sistemas de infoentretenimiento. Tiene un consumo de 29 millas por galón para la versión básica de 2,0 litros. También tiene una versión con un motor superior de 2,5 litros que ofrece una conducción más versátil, sobre todo para cualquier aventura un fin de semana. 

Precio base: $25,195 dólares.

Toyota Prius 2024

Estos son los autos 2024 más económicos en gasolina en Estados Unidos
El Toyota Prius 2024 es muy eficiente en combustible.
Crédito: Toyota | Cortesía

El Toyota Prius sigue marcando el camino como uno de los vehículos más económicos y con buen rendimiento de la actualidad. El nuevo Prius tiene un motor más eficiente que agrega 75 caballos de fuerza más. Además, incorpora la tracción total con disponibilidad de la versión híbrida llamada Prius Prime que ofrece un consumo de 43 millas por galón con una autonomía de 39 millas con el motor eléctrico. Sigue nuestra reseña del Toyota Prius en el siguiente video.

Precio base: $27,950 dólares.

Subaru Forester

Subaru Forester 2024
El Subaru Forester 2024 es uno de los mejores SUV que CR recomienda.
Crédito: Subaru | Cortesía

Otro Subaru en la lista, el Forester en la versión 2024, tiene un diseño, un pequeño cambio de diseño que proporciona mejor espacio en su interior. Es una de las SUV que mejor reseñas de comodidad tienen en su segmento. Además, es catalogada con una conducción excelente con todos los componentes de seguridad que la ayudan a tener confianza detrás del volante. Sigue siendo la favorita de muchos amantes de los SUV pequeños.

Precio base: $27,095 dólares.

Mazda 3

Mazda3 2024
El Mazda3 turbo es uno de los autos deportivos con mejor conducción y ahorro de combustible.
Crédito: Mazda | Cortesía

Mazda sigue demostrando porque es una de las mejores marcas asiáticas del mercado. Este Mazda 3 es un hatchback que ha calado muy bien en el mercado estadounidense. Tiene en su versión base un motor que genera 191 caballos de fuerza y otra con más fuerza de 227 caballos de fuerza para los amantes de más velocidad. Su diseño en el interior tienen muy buenos acabados con materiales de calidad y buen espacio para los ocupantes. Tiene tracción total en todos sus modelos con todas las asistencias de conducción y seguridad que ofrece la marca.

Precio base: $24,170 dólares.

Toyota Camry

Toyota Camry Hybrid.
Toyota Camry Hybrid.
Crédito: Toyota | Cortesía

Toyota tiene tres grandes autos que compiten entre sí. El Prius, el Camry y el Corolla son los vehículos económicos insignias de la marca japonesa. En este caso, el Camry ha salido con buen pie al ofrecer una excelente economía de combustible para un carro con todas las comodidades y rendimiento que muestra. El Camry en su versión híbrida tiene un increíble consumo de 47 millas por galón con un alcance total de 610 millas por tanque. Es una de las mejores elecciones como mejor carro en los Estados Unidos. Para más detalles, revisa nuestra reseña en video del Camry.

Precio base: $26,420 dólares.

Ford Maverick

Ford Maverick.
Ford Maverick.
Crédito: Ford | Cortesía

Una de las camionetas pick-up más vendidas de Ford es la Maverick. Se distingue por su gran rendimiento a bajo precio, lo que la convierte en una pick-up pequeña ideal para diferentes tareas básicas. Tiene una versión híbrida que genera 191 caballos de fuerza con una notable eficiencia en el combustible, además de su divertido manejo.

Precio base: $23,815 dólares.

Toyota RAV4

Toyota RAV4 2024
La Woodland Edition 2024 es una adición emocionante a la línea RAV4, diseñada para aquellos que buscan un toque adicional de aventura y estilo en su SUV.
Crédito: Cortesía

Una de las SUV populares es la RAV4 de Toyota. Viene en varias versiones tanto de gasolina, hibrido e hibrido enchufable. El motor híbrido bastante eficiente genera 302 caballos de fuerza con una autonomía eléctrica de 42 millas para que el usuario use de forma mínima la gasolina. Destaca por lo versátil y divertido de conducir, sobre todo para las personas más jóvenes. Aventúrate con nuestra reseña de la Toyota RAV4 en el siguiente video.

Precio base: $43,690 dólares.

Toyota Highlander

Toyota Grand Highlander 2024.
Toyota Grand Highlander 2024.
Crédito: Toyota | Cortesía

Uno de los mejores SUV medianos del mercado es la Highlander. Es aclamada por muchas personas por sus asientos cómodos, abundante espacio en toda la cabina y un gran número de características de seguridad e infoentretenimiento que ayudan a una mejor conducción. Tiene un consumo de 35 millas por galón, uno de los mejores índices para una SUV de tres filas en el mercado. Para más detalles, disfruta de nuestra prueba de manejo en el siguiente video.

Precio base: $39,120 dólares.

BMW X5

BMW X5.
BMW X5 / Foto: BMW
Crédito: BMW | Cortesía

La BMW X5 es una de las mejores camionetas de lujo desde su lanzamiento. Tiene una cabina silenciosa con materiales de cuero y madera de alta calidad con asientos de gran comodidad. Transmite un manejo suave y eficiente gracias a una suspensión equilibrada, además de tener varias versiones. Se ofrecen los motores turbos y una versión híbrida enchufable con una autonomía más que suficiente en el motor eléctrico.

Precio base: $65,200 dólares.

Tesla Model Y

Mejores carros para comprar en USA en 2024, según Consumer Reports
Tesla Model Y
Crédito: Florenc.Elezi | Shutterstock

El Model Y de Tesla es una de las mejores opciones de la marca. Este SUV tiene un poco más de espacio que su hermano, el Model 3. Además, tiene dos versiones más como el Long Range y el Performance, que aumente considerablemente la potencia. Los atributos del Model Y en manejo son excelentes, con una dirección sensible con todas las asistencias que ofrece la marca con actualizaciones periódicas inalámbricas.

Precio base: $42,990 dólares.

*******
Te puede interesar:

. Los mejores deportivos baratos 2024
. Los mejores carros deportivos japoneses
. Carros eléctricos chinos: las mejores opciones
. 5 de los mejores autos para perros y sus dueños en 2024
. Toyota Camry: dos razones que le permiten estar entre los mejores sedanes
. Los 10 autos eléctricos usados más populares en Estados Unidos

En esta nota

autos nuevos Compra de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain