Paso a paso: cómo pagar las multas de tránsito en Texas

Presentarse ante el tribunal en la fecha que aparece en su multa no se aplicará si las multas se pagan antes de esa fecha

Paso a paso: cómo pagar las multas de tránsito en Texas
Lo peor que puede hacer es no presentarse el día de corte.
Foto: Megan Markham / Cortesía

Las multas de tránsito sirven para castigar a aquellos conductores que cometen alguna infracción al conducir. Si no hubiera algún tipo de castigo para estas acciones, probablemente se seguirían cometiendo los mismo errores detrás del volante.

Es evidente que nadie quiere ser detenido por la policía de tránsito, ya que la mayoría de las veces esto significa que el conductor tendrá que pagar por una infracción. Pero esta práctica sirve como lección para que los conductores respeten el reglamento de tránsito y no se pongan las vidas de otros conductores o peatones en peligro.

La mayoría de las infracciones de tránsito son delitos menores, pero si no son atendidas a tiempo pueden convertirse en un tremendo dolor de cabeza que pueden incluso resultar en cargos por delitos mayores.

Es muy importante que no dejes pasar las multas y que las atiendas a la brevedad posible. Por eso aquí te decimos cómo es que debes de pagar las multa de tráfico en Texas, según el Municipal Courts Department de Houston, Texas.

Hay varias opciones disponibles para el pago de ticket. Presentarse ante el tribunal en la fecha que aparece en su multa no se aplicará si las multas se pagan antes de esa fecha.

Otras opciones de pago son:

Pago por correo: El pago total del monto adeudado mediante cheque o giro postal debe realizarse antes de la fecha programada para la audiencia. Envíe el pago con el número de ticket escrito en el cheque a: Municipal Courts, P.O. Box 4996, Houston, TX 77210-4996

Pago en línea: Puede pagar su multa en línea

Pago en persona: Puede pagar su multa en persona en seis ubicaciones convenientes.

Pago por Western Union: Como se muestra en las instrucciones de su boleto, puede transferir su pago por Western Union y evitar largas filas. Su pago se aplicará de inmediato.

Pago con tarjeta de crédito: Todas las multas ahora se pueden pagar con sus tarjetas de crédito MasterCard, Visa o Discover. Simplemente complete el formulario adjunto a su boleto, fírmelo y devuélvalo a los tribunales.

El sitio oficial explica que si el pago no se realiza en su totalidad antes de la fecha del tribunal, tendrá que presentarse en la fecha programada. Lo peor que puede hacer es no presentarse.

La falta de comparecencia o la falta de pago pueden resultar en:

– Una orden emitida para su arresto y
– Negación de la renovación de su licencia de conducir y costos adicionales de $ 10 por caso.
– Denegación de la matriculación o reinscripción de cualquier vehículo de motor.

El juez revisará su capacidad para pagar la multa y el monto total de las multas. Generalmente, el juez ordenará uno de los siguientes:

– Pago diferido: un reinicio del monto total adeudado en otra fecha.
– Servicio comunitario: trabaje en un departamento de la ciudad o en una agencia sin fines de lucro en lugar de pagar la multa.

El juez determinará qué plan es el más adecuado para usted. Eres el único que puede solicitar esta opción., nadie más puede presentarse en tu representación a pedirle al juez que revise la capacidad financiera

***

Te puede interesar:

– Así puedes preparar tu auto para la gran tormenta invernal que afectará a la costa este en Estados Unidos

– Por qué Honda retira del mercado 1.4 millones de vehículos en los Estados Unidos