Subasta de autos de la policía: por qué es buena idea comprar ahí

En una subasta de autos policiales puedes encontrar autos reposeidos, recuperados o que daban servicio al departamento de policía. No te confíes y revisa muy bien todo el vehículo antes de empezar a ofertar

Subasta de autos.

En las subasta de autos de la policía puedes encontrar buenos vehículos a buen precio. Crédito: Shutterstock

En estos días, la mayoría de los estadounidenses tienen sus propios autos; en una casa, muchas veces, cada miembro de la familia cuenta con un vehículo. Sin embargo, también hay muchas personas que no cuentan con el presupuesto para comprar un automóvil porque está fuera de su alcance financiero

Afortunadamente existen subastas de autos gubernamentales que pueden contar con algunas buenas ofertas que pueden convertirlos en propietarios de un auto.

Así que si está pensando seriamente en un auto, es posible que desees ir a las subastas, ve a las subastas policiales, simplemente una de las mejores. Venden los autos incautados o retirados de su servicio activo a buen precio.

carros para yonke subastas

Además de estar haciendo una compra segura, también puedes verificar el historial del vehículo ahí mismo con la ayuda del número de identificación del vehículo (VIN). Además, puedes ver la lista de vehículos, que son accesibles o se presentan a través de Internet.

No olvides que como en todas las subasta hay que pujar. Como sabes, hay muchos otros como tú que desean comprar el mismo auto que tú deseas. Sólo ten cuidado antes de ofertar, conoce todos los detalles sobre el vehículo, el valor de mercado actual y calcula cuidadosamente el precio de oferta.

Además, aquí te dejamos 5 consejos que debes seguir cuando vayas a comprar un auto de segunda mano:

1.- Los neumáticos del vehículo

Los neumáticos son una de las piezas más caras de cualquier auto. Entonces, antes de finalizar el trato, ve que los neumáticos estén en condiciones perfectas o aceptables. Uno debe revisar los neumáticos con cuidado; son el reflejo de cómo se utiliza el vehículo.

2.- Número de rayones

Rayones, los detalles más visibles que a veces reducen el valor de mercado de un auto. Solo ve cuántos puede detectar y verifica cuán considerables son.

3.- Abolladuras

Las abolladuras pueden ignorarse a veces, pero tenerla en cuenta sirve para que sepas cuánto tienes que gastar si deseas eliminarlas.

4.- Cinturones de seguridad

No olvides revisar que todos los cinturones de seguridad estén funcionando correctamente, no afectan el valor de la oferta, pero reemplazarlos es un costo extra.

5.- Mecánica del auto

Si no sabe mucho sobre la mecánica del auto, toma el consejo de una persona que esté familiarizada con el funcionamiento de los autos. Un mecánico de autos con experiencia también puede ayudarte mucho sobre el motor y otras condiciones de trabajo sobre el vehículo considerado.

***

También te puede interesar

Qué es la subasta pública de autos de la GSA del gobierno de EEUU

Cómo comprar o vender en una subasta de autos: lo que debes saber

Subasta de carros quitados por la policía: qué son y cómo aprovecharlas

Subastas de carros: las más populares en Estados Unidos

Subasta de carros en Miami: autos usados en venta en Florida

Las mejores subastas de carros en Chicago

En esta nota

autos usados subastas de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain