AutoZone refacciones cerca de mí: dónde hay una tienda y qué ofrece

En AutoZone, los conductores pueden encontrar artículos de todo tipo para su vehículo, así como servicios de instalación, revisión, diagnóstico e incluso reciclaje

refacciones autozone

AutoZone ofrece algunos servicios en línea para que sus clientes pueden comprar desde la comodidad de sus hogares. Crédito: Casimiro PT | Shutterstock

De todas las tiendas de ventas de repuestos y autopartes en Estados Unidos, AutoZone refacciones es una de las más reconocidas. Con más de 6,000 ubicaciones, esta cadena se ha expandido por todo el territorio, haciendo que sea fácil su localización en cualquier estado o ciudad del país.

En cada uno de sus establecimientos —además de encontrar refacciones y piezas para su vehículo— los conductores tienen acceso a diversos servicios, entre ellos la revisión y el diagnóstico de la mano de expertos.

autozone cerca de mi
Las tiendas AutoZone cuentan con todo lo necesario para vehículos, desde artículos y accesorios hasta productos para su mantenimiento.
Crédito: Alejandro Guzmani | Shutterstock

Además de Estados Unidos, AutoZone posee tiendas en otros países como México y Brasil. En estas sucursales ofrecen servicios similares para todos los conductores que las visitan. Algunas de ellas incluyen servicios de emergencia como recarga de baterías o revisión de alternadores o bombas de gasolina que presentan fallas, así como servicios en línea con pagos electrónicos y entregas a domicilio.

¿Cómo encontrar una tienda AutoZone cerca de mí?

Son el lugar ideal si estás buscando buenos precios en todo lo que es venta de repuestos para carros. Las tiendas AutoZone son muy fáciles de ubicar en Estados Unidos si se consideran dos alternativas para encontrarlas:

1. A través del sitio web oficial

Como ocurre con otros servicios similares, AutoZone ofrece un buscador de tiendas en su sitio web oficial que le permite a los clientes encontrar la sucursal más cercana a su ubicación. Para que funcione, la búsqueda debe hacerse desde un teléfono o dispositivo inteligente. De esa manera, el sistema usará la ubicación del mismo y revelará en un mapa las opciones cercanas a la redonda.

autozone refacciones cerca de mi ubicación
Las personas interesadas en visitar una tienda AutoZone pueden consultar las distintas ubicaciones a través de Google Maps u otras aplicaciones similares.
Crédito: Casimiro PT | Shutterstock

2. A través de Google Maps: Autozone más cerca de mí

Similar a la alternativa anterior, los interesados pueden consultar las distintas ubicaciones usando Google Maps. Solo es necesario escribir “autozone” en la barra de búsqueda de la aplicación, a través de un teléfono inteligente, para que se desplieguen sobre el mapa las distintas tiendas cercanas.

Autopartes usadas cerca de mí: mapa

Al pulsar sobre cualquiera de ellas, los usuarios contarán con información más ampliada: números y datos de contacto, dirección e indicaciones, horarios de atención, fotografías del establecimiento y comentarios de otros usuarios.

¿Qué ofrecen las tiendas AutoZone en Estados Unidos?

En AutoZone —como en otras tiendas de ventas de repuestos en Estados Unidos— los conductores pueden encontrar, principalmente, una gran cantidad de artículos y productos para su auto, pero también tienen acceso a:

1. Revisiones, chequeos y diagnóstico de los distintos sistemas asociados al motor, como el arranque.
2. Revisión y diagnóstico del sistema eléctrico del vehículo y sus distintas partes (alternador, batería, etc.).
3. Reciclaje de autopartes y piezas viejas que pueden ser restauradas y vendidas más adelante: partes de metal o plástico, batería, entre otros. AutoZone también puede recibir aceite de motor u otros fluidos usados para desecharlos o reutilizarlos correctamente.

Cuando se trata de artículos y autopartes, las personas pueden llevar a cabo el proceso de compra desde sus hogares a través de los servicios en línea que ofrecen estas tiendas, los cuales contemplan el pago con tarjeta y la entrega a domicilio para mayor comodidad de los clientes.

autozone en mexico refacciones
En las tiendas AutoZone, los conductores pueden encontrar descuentos, así como precios que pueden llegar a ser mejores que otras opciones del mercado.
Crédito: Robert Gregory Griffe | Shutterstock

Puedes buscar otros lugares de venta de repuestos para carros. Hay muchas opciones en Estados Unidos.

También te puede interesar
Repuestos para carros: consejos para leer antes de comprar
Repuestos de carros originales o accesorios: pros y contras de cada uno
Venta de repuestos para autos por Internet para buscar precio y calidad
Comprar autopartes en yonkes: repuestos usados baratos
Los modelos de auto con los repuestos más difíciles de conseguir
Mayoristas de repuestos de carros: dónde comprar autopartes
Los mejores sitios para comprar repuestos Honda originales en EE.UU.
Los repuestos de auto que conviene cambiar antes de hacer un gran viaje

En esta nota

autopartes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain