Cómo pagar ticket de tráfico en Houston tras un choque

Los conductores que deben pagar un ticket de tráfico en Houston tras un choque pueden usar alguna de las modalidades que el gobierno estatal pone a su disposición antes de que alcanzar la fecha de vencimiento

Cómo pagar ticket de tráfico en Houston

Existen varias modalidades para pagar una multa luego de un choque en Houston antes de que alcance la fecha de vencimiento. Crédito: William A. Morgan | Shutterstock

Es importante saber cómo pagar ticket de tráfico en Houston tras un choque para evitar acumular sanciones que afecten nuestro historial de conducción. Las autoridades suelen asignar este tipo de multas a los conductores que han causado un accidente debido a su mal desempeño, ya sea por no respetar límites o señales de tránsito, usar el teléfono al conducir o distraerse frente al volante.

En Houston, las autoridades ofrecen varias modalidades para llevar a cabo este trámite de manera rápida y sin inconvenientes. De igual forma, los establecimientos que sirven como lugares de pago permiten que los conductores utilicen diversas formas de pago para facilitar mucho más el proceso.

Cómo pagar ticket de tráfico en Houston
Las leyes de tránsito en Houston aplican sanciones a los conductores que se ven involucrados en un choque y son declarados culpables.
Crédito: Ground Picture | Shutterstock

¿Cómo pagar ticket de tráfico en Houston tras un choque?

Para facilitar el proceso de pago de tickets de tránsito recibidos luego de un choque, las autoridades de tránsito en Houston ponen a disposición de los conductores varias modalidades. Cada conductor bajo esta situación puede elegir la vía que más le convenga:

1. Haciendo un pago en línea a través del Sistema de Pago de Ticket
Para poder completar el pago bajo esta modalidad, es necesario contar con el número del ticket y los datos de la tarjeta (débito o crédito) para cubrir el monto correspondiente, al cual se le sumará la tarifa de la transacción.

2. Haciendo un pago telefónico llamando al número 713-837-0311
Los operadores telefónicos solicitarán varios datos para procesar el pago correspondiente: nombre completo del conductor, fecha de nacimiento, número de licencia de conducir y número de ticket de tránsito. También es necesario proporcionar los datos de la tarjeta (crédito o débito) que será usada para pagar el monto total de la multa.

3. Por correo postal
Para hacerlo bajo esta modalidad, es necesario que el conductor envíe el ticket de tránsito y un giro por la cantidad correspondiente a la siguiente dirección postal:
City of Houston
Municipal Courts Department
PO Box 4996
Houston Texas

Cómo pagar ticket de tráfico en Houston
Es importante respetar las leyes de tránsito en todo momento para evitar causar accidentes u otros hechos lamentables.
Crédito: Michal Kalasek | Shutterstock

4. Visitando una sucursal de Western Union
Los conductores pueden dirigirse a una de las sucursales de Wester Union dentro de la ciudad para realizar el pago en persona. Es necesario completar los siguientes pasos:

  • Mostrar el número de ticket que se va a pagar.
  • Consignar el monto total en efectivo.
  • Proporcionar la siguiente información de pago: City of Houston Municipal Courts junto con el siguiente código de ciudad: Ticket, Sate: TX, Citation #

5. Acudiendo a una corte municipal
Para hacer el pago en persona bajo esta modalidad es necesario tener a la mano: nombre completo, fecha de nacimiento, número de licencia de conducir y número de ticket de tránsito a pagar. En Houston, existen seis cortes municipales disponibles para este tipo de trámite:

Cómo pagar ticket de tráfico en Houston
Los conductores que tienen el mal hábito de usar el teléfono mientras conducen corren el riesgo de sufrir accidentes y recibir sanciones por causarlos.
Crédito: perfectlab | Shutterstock

También te puede interesar
Cómo saber si tengo ticket de tráfico en Florida
¿Cómo saber si tienes un ticket de tránsito en Texas?
Cómo saber si tengo multas en Illinois
Manejar sin licencia en Estados Unidos: cuáles son las multas y sanciones
Pagar multas online: cómo resolver una infracción de tránsito por Internet
Estas son las multas de autos más raras en todo el mundo
Cómo verificar las multas de tránsito en Estados Unidos
Multas de tránsito en Nueva York: qué opciones tengo si no la quiero pagar
Multas de tráfico en Estados Unidos: cuándo vale la pena pelear una y no pagarla

En esta nota

multas y sanciones de tránsito Texas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain