Corralones de carros en Houston Texas: dónde se llevaron mi carro

Los corralones de carros en Houston son depósitos donde se almacenan vehículos remolcados por violar leyes de estacionamiento

Corralones de carros en Houston Texas

Cuando un vehículo viola las leyes de estacionamiento en Houston Texas, las autoridades pueden remolcarlo. Crédito: Gena Melendrez | Shutterstock

Los vehículos son remolcados en Houston, Texas, cuando se encuentran estacionados en sitios prohibidos o de forma incorrecta, en lugares donde impiden el tránsito fluido de otros vehículos. Las autoridades o las compañías de remolque privadas los llevan a corralones o depósitos cercanos a los cuales los propietarios deben dirigirse para poder recuperarlos.

adónde se llevó mi auto la grúa
Los vehículos que violan leyes de estacionamiento en Houston pueden ser remolcados por las autoridades o por compañías privadas.
Crédito: hedgehog94 | Shutterstock

Corralones de carros en Houston, Texas: dónde se llevaron mi carro

Las normas de remolque en Houston permiten que los operadores de grúa lleven los vehículos a corralones o depósitos cercanos, los cuales pueden ser municipales o particulares. Este procedimiento tiene un costo que la mayoría de las veces es cubierto por la compañía de seguro del propietario, siempre que el operador de la grúa tenga la información correspondiente.

Cuando no es así, los propietarios deberán dirigirse al depósito correspondiente para recuperar su vehículo pagando en efectivo o con tarjeta de crédito (MasterCard, Visa, American Express o Discover). De acuerdo con la información oficial, el precio fijo es de $174 por las primeras 20 millas de recorrido. Una vez la grúa alcanza esa distancia, el costo aumenta a $3.52 por milla adicional.

Ten en cuenta que si no recuperas tu vehículo en el menor tiempo posible, las tarifas por almacenamiento se acumularán día a día y podría ser mucho más difícil llevar a cabo dicha recuperación. En algunos casos, los vehículos que no son recuperados, pueden terminar vendidos en yonkes o deshuesaderos.

cómo saber dónde se llevaron mi carro
Los vehículos que son remolcados en Houston deben ser recuperados por sus propietarios antes de que sea demasiado tarde.
Crédito: CC7 | Shutterstock

¿Qué hacer si mi auto fue remolcado en Houston, Texas?

Es importante seguir algunos pasos si no encuentras tu auto en el lugar donde lo dejaste estacionado. Estos pasos te ayudarán a verificar que haya sido remolcado y descartar que haya sido robado:

  • Comunícate con la policía local: puedes llamar al Departamento de Policía de Houston al 713-884-3131 para obtener información sobre el remolque de tu vehículo. Ellos podrán proporcionarte detalles sobre dónde se encuentra tu carro y cómo recuperarlo.
  • Consulta el sitio web de la Ciudad de Houston: la Ciudad de Houston tiene un sitio web oficial donde a menudo proporcionan información sobre el remolque de vehículos y cómo recuperarlos.
  • Revisa los letreros de remolque: es posible que haya letreros en el área que indiquen dónde se llevaron los vehículos remolcados. Estos letreros a menudo proporcionan el nombre y la información de contacto del lote de remolque.
  • Llama a los lotes de remolque locales: puedes comunicarte con los lotes de remolque locales en Houston para preguntar si tienen registrado tu vehículo.

Si nada de esto funciona, puedes considerar la idea de reportar tu vehículo como robado. Este tipo de denuncias debes hacerlas directamente con la policía local del lugar donde ocurrieron los hechos. Cuanto más rápido se haga la denuncia, mayores serán las probabilidades de encontrar el vehículo en el menor tiempo posible.

carro remolcado en houston
Una vez remolcados, los vehículos son llevados a corralones o depósitos en los cuales acumularan tarifas de almacenamiento si sus propietarios no se apresuran para recuperarlos.
Crédito: onyengradar | Shutterstock

También te puede interesar:
Cómo sacar un carro del corralón en Estados Unidos
Cómo saber adónde se llevaron mi auto: ubica tu carro en el corralón
Corralón de carros en Dallas TX: cómo encontrar tu auto
Corralón de carros: cómo encontrar mi auto si se lo llevó la grúa
Grúas en Los Ángeles cerca de mí: las mejores opciones
¿Inmovilizado o remolcado en Los Ángeles? Cómo recuperar tu carro
Qué es el impuesto a la deriva en los autos
Mecánico a domicilio cerca de mí: las mejores opciones

En esta nota

multas y sanciones de tránsito

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain