Cuál es la mejor gasolinera en USA: top 10 en 2023

A pesar de la estrecha competencia que existe, saber cuál es la mejor gasolinera en USA es posible si se toma en cuenta la calidad y la cantidad de servicios que ofrecen estos establecimientos

cual es la mejor gasolinera en usa

En Estados Unidos existen algunas gasolineras que destacan por la cantidad y la calidad de los servicios que ofrecen. Crédito: Repsol | Shutterstock

En Estados Unidos existen muchas compañías que se encargan de la distribución de gasolina y otros combustibles. Por esa razón, puede parecer difícil saber cuál es la mejor gasolinera en USA si no se consideran algunos criterios como los servicios que ofrecen, la calidad de los mismos y, por supuesto, la ubicación y el precio, en comparación con otras opciones del mercado.

Algunas empresas de combustible cuentan con un alcance mayor y poseen estaciones de servicio en todo el país. Otras, son más modestas y se concentran en una región del territorio, representando una alternativa para sus habitantes.

Además, la mayoría de estos establecimientos cuenta con una tienda minorista para cubrir las necesidades de los clientes con alimentos, bebidas y artículos necesarios para cualquier viaje.

mejor gasolin usa
Cuando se trata de reponer combustible en Estados Unidos, es conveniente elegir aquellas estaciones que contribuyen con el ahorro.
Crédito: RVillalon | Shutterstock

¿Cuál es la mejor gasolinera en USA en 2023?

Muchas son las compañías y marcas de gasolina operan en Estados Unidos con servicios similares. Algunas de las más reconocidas cuentan con varios establecimientos en una misma ciudad y un número de clientes cuya fidelidad las mantiene en los primeros lugares. Entre las 10 más populares se encuentran:

1. Chevron

Cuenta con más de 7,000 estaciones en todo el país, lo cual se traduce en un enorme alcance y una mayor popularidad entre los conductores, quienes pueden encontrar una de sus estaciones en cualquier lugar donde se encuentren si lo necesitan. Una de sus mayores ventajas es su tarjeta de crédito, la cual le permite a los clientes obtener recompensas por cada recarga de combustible.

2. Shell

Al igual que Chevron, Shell es una de las gasolineras más grandes de todo Estados Unidos. De hecho, supera a muchas otras opciones en cuanto número, con unos 14,000 establecimientos distribuidos por todo el país. Tiene su propio programa de recompensas que le permite a las personas ganar descuentos por cada recarga que hagan en sus instalaciones. De igual forma, ofrece su propia tarjeta de crédito para compras con ciertos beneficios.

3. Exxon Mobil

Con más de 11,000 estaciones en todo el país, Exxon Mobil también ofrece beneficios y recompensas a un enorme número de clientes que asisten a cada uno de sus establecimientos distribuidos por todo el país. Junto a Shell, representa una de las gasolineras más comunes y disponibles en muchas ciudades. Los clientes pueden acumular puntos y canjearlos más adelante, si así lo prefieren.

mejor gasolinera en estados unidos
Chevron se encuentra entre las mejores opciones de estaciones de servicio para reponer gasolina en Estados Unidos.
Crédito: Trong Nguyen | Shutterstock

4. Marathon

A pesar de no contar con una red tan grande —apenas unas 5,600 estaciones— Marathon es reconocida por la calidad de servicio, la cual suele ser superior a la que ofrecen grandes compañías como Shell o Exxon Mobil, según la opinión de sus clientes. No cuenta con una tarjeta de crédito, pero le permite a los clientes afiliarse a su programa de recompensas para ahorrar con cada compra.

5. Sinclair

Sinclair ofrece su Green Card, el equivalente a una tarjeta de crédito para compras específicas en sus estaciones con una serie de beneficios por uso. Al mismo tiempo, tiene alianzas con Dinopay, una aplicación móvil que permite gestionar pagos de manera segura. Actualmente, cuenta con más de 1,500 establecimientos distribuidos en más de 20 estados.

6. Costco

Costco es conocida por ser una gran cadena de tiendas minoristas, pero esta compañía también cuenta con una gran cantidad de estaciones de gasolina en el país. De acuerdo con los expertos, se encuentra entre los mejores lugares para reponer combustible debido a los precios, los cuales suelen ser muy bajos en comparación con otras opciones del mercado.

Los clientes que tienen membresías en Costco pueden obtener recompensas con la compra de combustible.

7. Sunoco

Cuenta con más de 5,000 tiendas en todo el país, cada una de ellas con un amplio inventario de combustible para ajustarse a las necesidades de cualquier conductor, incluso aquellos que tienen vehículos de alto rendimiento. Tiene un programa de recompensas y una tarjeta de crédito que le permite a los clientes acumular puntos.

cual es la mejor gasolinera en usa
Las mejores estaciones de servicio ofrecen servicios adicionales para todos los conductores que se detienen a reponer combustible en sus instalaciones.
Crédito: Joni Hanebutt | Shutterstock

8. Phillips 66

Ofrece gasolina de alta calidad en cada una de sus 2,000 ubicaciones. Entre sus principales beneficios destacan una aplicación móvil de fácil acceso que permite administrar las distintas operaciones que se realizan en sus estaciones y una tarjeta de crédito para recibir recompensas por las compras hechas. Tales recompensas pueden acumularse si el cliente así lo desea.

9. Valero

Fundada en 1980, se encuentra entre las compañías más jóvenes que prestan este servicio en Estados Unidos. Es conocida por ofrecer gasolina Top Tier de la más alta calidad, la cual contribuye con el buen funcionamiento del motor y con su mantenimiento, debido a los aditivos que contiene para limpiar las partes móviles y garantizan un proceso de combustión mucho más eficiente. También ofrece una aplicación que facilita el proceso de compra en sus estaciones.

10. QuikTrip

Al igual que otras estaciones de servicio de diferentes marcas, QuikTrip cuenta con gasolina de altísima calidad. Sin embargo, de acuerdo con las estimaciones de sus clientes, cada uno de sus establecimientos no destaca por eso, sino por la calidad de servicio, específicamente por las opciones de alimentación que ofrecen: desayunos, almuerzos o cenas bajo pedido, además de los comestibles y refrigerios típicos que se encuentran en una estación de servicio.

mejor gasolinera en estados unidos
Las estaciones de servicio en Estados Unidos compiten entre sí para ofrecer el mejor servicio.
Crédito: olrat | Shutterstock

Otra opción que mucha gente elige y resuelve muy bien todo lo que el conductor necesita es Gasolinera Seven Eleven.

También te puede interesar:
Cuál es la mejor gasolina en Estados Unidos
¿De qué color debe ser cada tipo de gasolina?
Qué pasa si mezclas gasolina premium con regular
Cuáles son las diferencias entre gasolina y diésel
¿Puede funcionar el carro sin tapón de gasolina?
10 consejos para aprovechar al máximo tu tanque de gasolina
Luz de gasolina encendida: cuántas millas puedes conducir
Cuánto dura la gasolina en un carro que se usa poco: una guía práctica

En esta nota

ahorro de gasolina gasolina

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain