Estas son las marcas de autos más vendidas en Estados Unidos en 2021

Las marcas con mayor volumen de ventas en Estados Unidos actualmente son Toyota y Ford

Toyota Corolla hatchback 2020

Toyota Corolla hatchback 2020 Crédito: Toyota | Cortesía

El mundo de las ventas de autos es una reñida pelea que todos los fabricantes de autos quieren ganar.

A pesar de todos los problemas que han ocurrido en la industria automotriz desde la pandemia, la competencia entre las marcas de autos más grandes del planeta por convertirse en el fabricante número uno del mundo es fuerte y se sigue intensificando año con año.

De todos los vehículos, pickups, SUV y crossovers comprados durante este 2021, estas son las marcas de autos que más autos han vendido en lo que va del año en los Estados Unidos, según un estudio realizado por Good Car Bad Car.

1.- Toyota

Toyota ocupa el primer lugar en la lista. Los autos más vendidos de Toyota son, como era de esperar, el Camry y el Corolla. Se sabe que estos coches son fiables en la nieve y en condiciones climáticas adversas. Ésta es una de las razones por las que estos autos son populares en el norte de los Estados Unidos, especialmente en ciudades del oeste como Portland o Seattle.

El Corolla es en realidad el automóvil más vendido en la Tierra. Además, Toyota vende una línea de camionetas resistentes y SUV para familias como la Toyota Tundra y la 4Runner. Esta es una de las razones por las que a la marca le va tan bien como una de las marcas de automóviles más populares de Estados Unidos.

2.- Ford 

Ford es fácilmente es una de las marcas más emblemáticas y con más ventas en los Estados Unidos. La pickup F-150 es cosa de leyendas y es el vehículo más vendido durante décadas.

La marca también cuenta con la Ford Explorer, que es extremadamente popular en el segmento de SUV crossover. En general, Ford es la segunda marca de automóviles más popular de Estados Unidos.

3.- Chevrolet 

Chevrolet es la marca de automóviles más popular en los Estados Unidos, este fabricante vende muchos vehículos. Es una marca con un siglo de experiencia en la industria y una gran cantidad de seguidores leales.

La Silverado es una camioneta para competir con modelos como la Ford F-150. De hecho esta camioneta es el modelo más popular de la marca incluso en 2020 y es la segunda pickup más vendida.

4.- Honda

Honda ocupa el puesto número cuatro. Estados Unidos vio su primera tienda Honda en Los Ángeles, California en 1959 y el resto es historia. Los automóviles Honda son vehículos confiables con una amplia gama de opciones, desde camionetas hasta SUV familiares y vehículos deportivos inspirados en carreras como el Civic Type R.

El Honda Accord es el segundo automóvil más popular de Estados Unidos. El Honda Civic en todas sus formas también es una opción común. 

***

Te puede interesar:

Cuáles son las alarmas para auto con mejor relación costo-beneficio de 2021

Toyota supera a Volkswagen como el mayor productor de autos del mundo

En esta nota

industria automotriz Recomendaciones de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Revcontent