Estos son los 3 mejores Hitchs Racks para transportar bicicletas

Los Hitch Rack para bicicletas son una solución práctica, en los que puedes transportar desde dos a cuatro bicicletas en la parte trasera del auto. Son seguros y efectivos debido a su rápida instalación por lo que además, se pueden desmontar y guardar fácilmente

Hitch rack para bicicletas

Con el hitch rack se transportan facilmente las bicicletas. Crédito: Shutterstock

El ciclismo es un deporte que no pasa de moda y muchos de los ciclistas toman la decisión de salir a un lugar alejado para poder andar en su bicicleta.

Si no cuentas con una pickup, transportar tu bicicleta puede ser un verdadero problema. Sin embargo, ya existen muchas opciones para que en cualquier auto puedas subir tu bicicleta y llegar hasta donde quieras. Una de las mejores opciones son los Hitch Racks.

Para aquellos que llevan sus bicicletas a la carretera o senderos con frecuencia, es importante obtener un Hitch Racks.

El Hitch Racks es un enganche que se adhiere a la parte trasera del vehículo. Este tipo de portabicicletas son fáciles de cargar y se colocan directamente en los enganches de Clase II, lo que facilita el transporte de bicicletas y el acceso a ellas una vez que llegues a tu destino. 

Si estás pensando en comprar un Hitch Rack, pero entre tantos modelos no sabes cual es el mejor y no quieres hacer una mala compra. Aquí hemos reunido tres de los mejores Hitch Rack para transportar bicicletas.

1.- Kuat Sherpa 2.0

– Peso: 45 lb
– Capacidad: dos bicicletas
– Medidas de llanta que le quedan: 20 a 29 pulgadas 

El Kuat Sherpa es un poco más liviano que otros modelos con alrededor de 45 libras y está hecho de aluminio, lo que lo hace lo más liviano posible para todas las características con las que cuenta. 

No necesita herramientas, por lo que no tiene que perder el tiempo con una instalación que requiere mucho tiempo. Kuat también diseñó el trinquete del neumático delantero para facilitar la liberación de la rueda, mientras que en la parte trasera, una correa co-moldeada mantiene las ruedas protegidas.

2.- Thule Camber 2-Bike Hitch Rack

Peso: 37.5 lb
– Capacidad: dos bicicletas
– Sin candado

Thule Camber 2 tiene un precio accesible, especialmente para usuarios ocasionales. Se adapta a receptores de 1,25 pulgadas y 2 pulgadas y tiene brazos que se pliegan cuando el bastidor no está en uso. El diseño de la base es bueno para acomodar una amplia variedad de tamaños de bicicleta.

La instalación no está completamente libre de herramientas, aunque no es muy difícil: solo se necesitan tres pernos para ensamblar el bastidor de enganche. Para dos bicicletas, hay una capacidad máxima de 75 libras, lo que debería estar bien para la mayoría.

3.- Swagman XC2 Hitch Mount Bike Rack

Peso: 28 lb
– Capacidad: dos bicicletas
– Medidas de llanta que le quedan: 20 a 29 pulgadas
– Con candado

El Swagman XC2 es accesible, puede contener dos bicicletas y tiene un peso máximo de 70 libras. Las bicicletas se aseguran a las ruedas mediante brazos de trinquete y los agarres del cuadro son ajustables para adaptarse a diferentes tamaños. Los agarres del cuadro también tienen un revestimiento suave para que no rayen su bicicleta mientras está en tránsito.

Este Hitch Rack es compatible con enganches de receptor de 1,25 y 2 pulgadas y funciona con tamaños de rueda de 20 a 29 pulgadas.

***

Te puede interesar:

Cuál es la función del lock del diferencial del auto

Tips para guardar tu auto durante el invierno y que no se arruine

En esta nota

Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain