Mazda ofrecerá cambio de aceite y limpieza del autos gratis para los trabajadores de la educación en Estados Unidos

Pensando en las necesidades de sus clientes, Mazda lanza el programa 'Essential Car Care Educators'. Este programa busca ofrecer de manera gratuita un cambio de aceite y limpieza del auto para los trabajadores de la educación en Estados Unidos

Mazda 3 Turbo. / Foto: Cortesía Mazda.

Mazda 3 Turbo. / Foto: Cortesía Mazda.  Crédito: Mazda | Cortesía

Mazda North American Operations (MNAO) anunció una expansión de su programa Essential Car Care en agosto de 2021. El programa se implementó por primera vez para los trabajadores de la salud y ahora se ha ampliado para incluir a los educadores. Los educadores de todo el país se están preparando para el comienzo de la escuela cuando lleguemos al final del verano.

Mazda ha encontrado una manera de ayudar reconociendo los desafíos que los educadores han enfrentado y continúan enfrentando durante la pandemia. Aquí hay un vistazo a las ventajas de Mazda disponibles en agosto y septiembre para educadores.

Mazda reconoce el esfuerzo de los educadores

El programa Essential Car Care Educators proporciona un cambio de aceite estándar gratuito, una inspección y una limpieza interior y exterior del vehículo para los profesionales involucrados en el aprendizaje a través de los concesionarios participantes en todo el país. Eso incluye maestros, entrenadores y personal escolar en todos los niveles educativos. Algunos de los concesionarios ofrecen útiles escolares gratuitos además de recogida y devolución de vehículos.

El programa comenzó a principios de julio de 2021 en distribuidores seleccionados y se expandió a nivel nacional en agosto. Seguirá estando disponible para la mayoría de las marcas y modelos hasta el 30 de septiembre. Al anunciar el nuevo programa, el presidente y director ejecutivo de MNAO, Jeff Guyton, dijo: “Mazda tiene una historia de servicio a las comunidades y este programa es nuestra forma de expresar gratitud a la comunidad educativa. Al asociarnos con nuestra red de distribuidores para brindar mantenimiento a los vehículos, esperamos ayudar a los educadores que han trabajado incansablemente durante la pandemia a medida que comienza el nuevo año escolar”.

¿Qué educadores y vehículos son elegibles?

Los educadores pueden recibir los servicios una vez de este programa hasta el 30 de septiembre de 2021. Se requiere comprobante de empleo, junto con una licencia de conducir vigente. Esa prueba podría ser una credencial de identificación de empleo o un talón de pago. Los educadores que hayan sido maestros, profesores, ayudantes, asistentes, administradores, entrenadores o personal de apoyo dentro de los 12 meses de servicio en las escuelas desde preescolar hasta la instrucción de posgrado son todos elegibles.

Atención, no es necesario poseer un vehículo Mazda, pero no todos los vehículos son elegibles. Los educadores pueden traer cualquier vehículo excepto “vehículos exóticos, vehículos clásicos, vehículos todoterreno y vehículos con una capacidad de aceite de motor superior a 8 cuartos de galón o cualquier otro vehículo con requisitos especiales del fabricante o que requieran herramientas o capacitación especializadas”. Toda la información del Programa de educadores sobre el cuidado esencial del automóvil se puede encontrar en el sitio web de Mazda USA .

Mazda cuenta con una amplia gama de vehículos de calidad

Si bien la mayoría de los vehículos son elegibles, Mazda probablemente espera que este programa atraiga a las personas a comprar vehículos Mazda en el futuro. Actualmente, la marca ofrece crossovers y SUV’s, incluidos Mazda CX-3Mazda CX-30 , Mazda CX-5 y Mazda CX-9 para 2021. Sus sedanes y hatchbacks incluyen Mazda3 Sedan, Mazda3 Hatchback y Mazda6. Los autos deportivos incluyen el Mazda MX-5 Miata y el Mazda MX-5 Miata RF.

Mazda MX-30
Mazda MX-30. / Foto: Cortesía Mazda.

Puede ser útil sentirse apreciado en un momento de dificultades profesionales y estrés. El fabricante de automóviles ha ideado una forma de agradecer a los trabajadores de la salud y a los educadores, dos grupos entre muchos trabajadores esenciales. Si bien el Programa de educadores de cuidado esencial del automóvil ciertamente arroja una luz positiva sobre la marca, está disponible para muchos vehículos de cualquier marca.

********

TE PUEDE INTERESAR:

La nueva ley de infraestructura someterá a los conductores estadounidenses a una prueba que rastreará su modo de conducir: por qué
El fabricante de iPhone confirma su fábrica de autos eléctricos en Estados Unidos para 2023

En esta nota

aceite del auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain