Subasta de carros chocados en California
Las subastas de carros chocados o autos salvage pueden ser tu oportunidad para comprar un vehículo a muy bajo precio.
Las subastas de autos chocados en California, como en el resto del país, pueden ser una buena oportunidad para comprar vehículos a muy bajos precios. Las personas asisten a estos eventos con múltiples propósitos: algunos buscando vehículos para desmantelar y obtener piezas de repuesto, otros buscando vehículos a precios excesivamente bajos para reparar y vender a un mejor precio.
También es común que muchos compradores asistan a las subastas de carros chocados tratando de encontrar un vehículo propio. No obstante, en estos casos, es importante considerar que se trata de vehículos que han sufrido daños significativos y que se necesita hacer una gran inversión en ellos para poder operarlos sin futuros inconvenientes.
¿Cómo encontrar subastas de carros chocados en California?
Encontrar subastas de carros chocados en California es muy sencillo si usas Google Maps. Solo necesitas escribir las palabras clave en la barra de búsqueda de esta aplicación para que puedas ver todos los resultados agrupados con información específica, como números de contacto, páginas web y horarios de atención.
Lo más interesante de Google Maps es que te permite visualizar también comentarios del público que suele asistir a este tipo de eventos. Esto implica una ventaja porque podrás saber, a través de opiniones reales, cuáles subastas tienen las mejores opciones y ofertas que resulten ser más convenientes para ti.
Ventajas de las subastas de carros chocados en California
Aunque venden vehículos que muchas veces pueden parecer inservibles, las subastas de carros chocados en California ofrecen varias ventajas:
1. Autos a costo reducido
Aunque se pueden encontrar vehículos destruidos en estas subastas, también es posible encontrar otros con daños superficiales que implican reparaciones poco costosas. Los precios de estos vehículos suelen estar muy por debajo de aquellos que autos usados que se encuentran en muy buen estado.
2. Autos únicos o difíciles de encontrar
Las subastas de autos chocados pueden tener verdaderas joyas, desde vehículos de lujo hasta modelos que ya no se fabrican. Esto puede ser particularmente interesante para coleccionistas que buscan nuevos ejemplares o personas que buscan reparar un vehículo invaluable como proyecto personal.
3. Oportunidades para reparar y revender
Puedes obtener buenos ingresos si compras vehículos chocados, los reparas y los vendes más adelante. Cuando reparas un vehículo de este tipo, lo revalorizas, por lo tanto, ya no tienes por qué venderlo a bajo precio. Esto te permitirá recuperar lo invertido y contar con una ganancia adicional.
4. Piezas de repuesto a bajo costo
Puedes comprar vehículos chocados para usar sus piezas como repuesto. Si tienen un taller mecánico, esta opción te resulta muy conveniente porque podrás desmantelar los modelos que adquieras para usar sus partes en las reparaciones que hagas.
5. Variedad de opciones de compra
No todos los vehículos de las subastas de autos chocados están destruidos. Algunos pueden tener daños muy leves. En ese sentido, puedes encontrar la opción que más te convenga, según sean tus necesidades y presupuesto.
También te puede interesar
· Mejores subastas de carros en San Bernardino, California
· Subastas de carros en Los Ángeles y San Francisco, en California
· Cómo sacar una licencia para comprar carros en subasta en EEUU
· Subasta de autos Copart: qué es y cómo comprar carros allí
· Subastas de carros cerca de mí: las más populares en Estados Unidos
· Subasta de carros quitados por la policía: qué son y cómo aprovecharlas
· Qué debes saber de las subastas de autos si quieres comprar o vender
· Cómo puedo encontrar una subasta de autos pública en EE.UU.
· Qué es la subasta pública de autos de la GSA del gobierno de EEUU
· Los precios de autos usados en Estados Unidos, bajan por segundo mes consecutivo