Cuántas y cuáles son las diferentes medidas de las camas de las pickups

El ancho de la caja de una camioneta se mide tomando el interior de la parte más ancha de la caja de tu camioneta y midiendo la distancia entre ese punto y el punto directamente del otro lado. Puedes escoger la que más te convenga

las cajas de pickup son de mucha ayuda para cualquier persona.
las cajas de pickup son de mucha ayuda para cualquier persona.
Foto: Shutterstock

Las camionetas pickup son uno de los vehículos más comprados en los Estados Unidos. La tendencia en compra de camionetas, las cuales se asociaban más con el uso de trabajadores de campo o de construcción, ha crecido tanto que ahora se han vuelto vehículos de lujo. 

Las pickup ofrecen cosas que otros vehículos simplemente no pueden y ya sea que una persona obtenga uno por trabajo o por placer, estos vehículos seguramente complacerá a la mayoría de personas que se decidan por una de estas.

En la actualidad las pickup cuentan con excelentes diseños, toda la tecnología, lujo que cualquier otro vehículo pueda tener y diferentes tamaños de medidas de las camas.

Actualmente, existen varios diseños y medidas de camas de las pickup que puedes elegir según tus necesidades.

Por eso, aquí te decimos cuales son todas las diferentes medidas de las camas de las pickup.

1.- Cama extracorta

Estas son las camas que la mayoría de los amantes de las camionetas desaprueban. Son demasiado cortas para hacer cualquier tipo de trabajo real. La gente constantemente ridiculizará las cama súper cortas, pero cuando se detengan en la gasolinera, los pasarás porque estás obteniendo un mejor millaje por galón.

Generalmente, estas camas miden de 3.5 a 5 pies de largo y se pueden encontrar en el Subaru Baja, el Ford Explorer Sport Trac y la nueva Ford Maverick.

2.- Cama corta

Las camas cortas miden de 5 a 6 pies de largo. Por lo general, se encuentran en camionetas medianas como Toyota Tacoma, Nissan Pathfinder, Chevrolet Colorado, Ford Ranger y Honda Ridgeline. Normalmente, verás esta cama combinada con una cabina doble o cabina adicional de longitud completa.

Aparte de eso, esta designación de cabina es cuando tiene cuatro puertas completas en tu cabina para que se sienten sus pasajeros, donde no necesitan lidiar con una media puerta como una puerta suicida en los modelos de cama más grandes.

3.- Cama estándar

Las camas estándar casi siempre miden de 6 a 6.5 pies de largo. La mayoría de las veces, van acompañados de una cabina doble con una puerta de tamaño normal y otra puerta que es media puerta o una puerta suicida.

Puedes obtener una cama de tamaño estándar con una cabina de tamaño estándar con solo dos puertas si desea una distancia entre ejes más corta, que es el tamaño de camión preferido para muchos vehículos todo terreno.

Una caja estándar tiene el tamaño adecuado para una camioneta si la vas a usar los fines de semana pero también si quiere una camioneta que no sea demasiado larga y que pueda conducir todos los días hacia y desde el trabajo.

4.- Cama larga

Una cama larga normalmente mide 8 pies de largo. Esta es la longitud preferida para las personas que necesitan trabajar con sus camionetas. Puede encontrar esta longitud de caja en la caja larga F150, F250, F350, F450, Chevy 2500, 3500, 4500, camiones de trabajo Dodge y muchos otros.

***

Te puede interesar:

Cómo puedes quitar los emblemas de un auto
4 razones por las que los limpiadores de tu auto no regresan a la posición de apagado