¿Son caros los repuestos de Subaru?

Estos vehículos están fabricados con materiales de alta calidad y estimaciones de economía de combustible altas

¿Son caros los repuestos de Subaru?
Muchos Subarus obtienen un gran rendimiento de combustible y ahí se ahorra dinero.
Foto: Subaru / Cortesía

Comprar un auto no es todo, tenemos que pensar en todos los gatos que van de la mano con ser el propietario de un vehículo. Debemos saber que el precios de mantener un auto no es el mismo en todos los modelos, existen unos más caros que los otros.

Puede pensar que está obteniendo una ganga con un Subaru Forester o Impreza. Los autos de este fabricante de automóviles tienen interiores lujosos y mucha tecnología estándar a precios muy asequibles. Sin embargo, según Consumer Reports, un Subaru es más costoso de mantener que algunos rivales de lujo.

El estudio de Consumer Reports detalla cuánto cuestan normalmente mantener los vehículos durante los primeros cinco y diez años. Las marcas de lujo como BMW y Mercedes-Benz son los más caros de mantener a largo plazo.

Sorprendentemente, los autos Audi e Infiniti son más baratos de mantener que un Subaru.

Cualquier Subaru por lo general cuesta $267 para mantener durante los primeros cinco años. Estos costos se mantienen estables durante la vida útil del automóvil, con un costo de $500 a 10 años. Muchos Subarus obtienen un gran rendimiento de combustible, por lo que ahorrará mucho dinero en ese sentido. Sin embargo, sigue siendo mucho dinero en comparación con otros autos que no son de lujo, según Motor Biscuit.

No debemos olvidar que estos vehículos están fabricados con el mismo material de alta calidad y estimaciones de economía de combustible que encontrarás dentro de cualquier Subaru.

***

Te puede interesar:

– Por qué Ford debe postergar el lanzamiento de su Bronco SUV al verano 2021

¿Conoces la diferencia entre los varios tipos de tracción en los autos?