Subastas de carros cerca de mí: las más populares en Estados Unidos

Las subastas de carros en Estados Unidos representan una excelente opción para quienes buscan autos usados en buen estado. Las mejores opciones.

subastas de carros quitados por la policia en nyc

En Estados Unidos existen varias subastas de carros que ofrecen las mejores opciones para los aficionados y coleccionistas. Crédito: Shutterstock

Cuando estás buscando un vehículo barato, o una muy buena oportunidad en autos o camionetas usadas, una buena opción es buscar en Google “subastas de carros cerca de mí”. En Estados Unidos hay muchas opciones, muy serias, donde puedes descubrir verdaderas ganas.

Hay subastas de autos en Estados Unidos en todos los estados y están muy reguladas, con lo cual puedes comprar vehículos usados con tranquilidad. Tienen desde vehículos de lujo hasta carros de modelos económicos, a precios increíbles.

Subastas de carros cerca de mí: las más populares en Estados Unidos

Las subastas en USA reúnen un gran número de personas, desde aficionados que disfrutan de ellas como espectadores hasta potenciales compradores que deben medirse con otros para hacer la mejor puja por el vehículo que desean.

De hecho, cada subasta de carros depende directamente del tipo de vehículos que se ofrecen en ellas y también del tipo de público que las frecuenta.

subastas de autos en Estados Unidos
Las subastas de autos en Estados Unidos son una buena opción para encontrar buenos precios.
Crédito: RossHelen | Shutterstock

En líneas generales, las subastas de carros pueden dividirse en dos grandes grupos, subastas públicas y subastas privadas, cada una de ellas con sus propias características y subcategorías. Aunque existe un gran número de ellas en Estados Unidos, solo algunas son las más populares.

Veamos aquí las mejores subastas americanas de automóviles.

Subastas de carros más populares en Estados Unidos

La mayoría de las subastas de coches son online. Las subastas online son plataformas especializadas donde se negocian diferentes tipos de vehículos como coches, camiones, furgonetas, motos, etc. Las subastas pueden cooperar únicamente con particulares o con concesionarios; estos últimos necesitan una licencia comercial especial.

Aunque los autos de lujo suelen generar gran atractivo, las subastas de este tipo no son las más populares entre las personas que residen en Estados Unidos. La mayoría de los interesados en este tipo de alternativa son aquellos que buscan autos usados y para mayor comodidad usan los sitios de subasta en línea más populares. También hay subastas de carros chocados, de autos quitados por la policía y más.

1. Auto Auction Mall

Auto Auction Mall posee uno de los inventarios de vehículos usados más grandes del país, por lo tanto, representa la opción perfecta para quienes desean adquirir un vehículo de uso personal. A diferencia de otras opciones, es particularmente conveniente porque ofrece atención al cliente, lo que complementa su excelente buscador, diseñado para personalizar la búsqueda y ajustarla a características muy específicas como tipo de carrocería, marca, año de fabricación o modelo.

Para poder hacer uso de sus servicios es necesario inscribirse, creando un usuario y una contraseña.

2. Copart

Copart también permite participar en subastas de automóviles completamente en línea. Ofrece una buena selección de vehículos en perfecto estado con papeles en regla para evitar que los compradores pierdan tiempo y dinero, pero también ofrece opciones reparables para quienes buscan personalizar vehículos.

Su buscador es un poco más sencillo, pero es muy útil porque agrupa los vehículos por marca y ofrece una cifra de la cantidad de modelos disponibles en cada una de ellas.

Además de autos usados, Copart ofrece autos clásicos, exóticos, motocicletas, botes y vehículos todo terreno que pueden tener múltiples usos más allá de lo personal, ya sea para ser reparados por concesionarios que desean revenderlos o para ser desmantelados y usados como repuesto para otros vehículos en talleres mecánicos.

subastas de carros USA
Las subastas de autos en Estados Unidos ofrecen múltiples opciones para diversos clientes.
Crédito: JoeZ | Shutterstock

3. eBay Motors

Entre todos los sitios de subasta de carros en Estados Unidos, eBay Motors destaca por su acceso, ya que le permite a casi cualquier persona acceder a su stock y registrarse para pujar sin inconvenientes o mayores exigencias.

Al mismo tiempo, este sitio resulta ser conveniente porque le permite a los posibles compradores escoger entre una gran cantidad de opciones que son ofrecidas tanto por concesionarios como por vendedores particulares.

En eBay Motors, además de encontrarse modelos con buena vida útil, se pueden encontrar modelos clásicos que pueden servir como una excelente opción para quienes disfrutan de proyectos de reconstrucción de vehículos antiguos.

4. ADESA

ADESA es una perfecta opción para quienes buscan una experiencia mucho más cercana a la realidad ya que ofrece, entre otras cosas, subastas digitales en vivo donde los compradores pueden pujar en tiempo real.

Por otro lado, no solo permite comprar, sino también vender, ofreciéndole a las personas que desean ofertar su carro la posibilidad de encontrar un buen postor y obtener mejores ganancias que las que pueden obtener si realizan una venta particular.

Aquellas personas que buscan autos de bajo kilometraje, modelos de un solo propietario, motocicletas, casas rodantes, botes y más pueden usar esta opción, ya que ofrece una gran selección para cada categoría.

yonke que carros nueva york
No lo dudes. Solo tienes que buscar: hay subastas cerca de donde vives para todos los gustos y presupuestos.
Crédito: Shutterstock

5. Insurance Auto Auctions

Insurance Auto Auctions es el sitio líder de subastas de autos, pero de un mercado específico: los autos de salvamento, es decir, aquellos vehículos que las compañías de seguro han declarado como pérdida total. Aunque parece ser una opción un poco rebuscada, muchas personas en Estados Unidos la consideran rentable porque pueden obtener un vehículo por una fracción mínima del costo de un modelo nuevo.

Sin embargo, esta opción no es para todos, ya que representa una inversión bastante costosa a largo plazo, si se consideran las reparaciones que deben hacerse para darle nueva vida útil a un vehículo de este tipo.

¿Cuántos tipos de subastas de carros existen en Estados Unidos?

Como ya se ha dicho, las subastas pueden dividirse en dos grandes grupos: las subastas privadas (conocidas también como “cerradas”) y las subastas públicas (o “abiertas”). Las primeras son diseñadas para atender a un grupo selecto de compradores, los cuales participan mediante una invitación.

subastas de carros abiertas al público
Los mejores postores son los que pueden adquirir los mejores vehículos en las subastas de autos en Estados Unidos.
Crédito: Andrey_Popov | Shutterstock

Las segundas permiten que todas las personas que puedan participen, ya sea a través de la compra de un boleto o pagando una tarifa.

No obstante, estas dos grandes categorías pueden incluir, a su vez, los siguientes subtipos de subastas de carros:

1. Subastas de carros de distribuidores

Suelen ser subastas cerradas destinadas a los concesionarios y expertos con el fin de que estos renueven sus lotes. Para que los vehículos representen un buen negocio, los compradores de estas subastas obtienen buenos precios que facilitan la reventa.

autos embargados en venta
En Estados Unidos también hay subastas de carros de lujo
Crédito: Lucille Cottin | Shutterstock

2. Subastas de carros gubernamentales

Son subastas abiertas en las cuales los compradores pueden obtener vehículos que anteriormente pertenecían a agencias gubernamentales o aquellos que han sido confiscados por las autoridades. Las opciones que aquí se encuentran pueden ser muy rentables si se considera el mantenimiento de las mismas, pero suelen ser de alto kilometraje.

3. Subastas de recuperación

Son aquellas subastas públicas donde los postores pueden adquirir vehículos que han sido embargados por incumplimiento en los pagos de los mismos. Suelen ser una buena opción para quienes buscan precios bajos, pero las garantías que se ofrecen sobre los vehículos son mínimas.

subasta de carros chocados en miami
Los vehículos declarados inservibles por las compañías de seguro también suelen ser subastados en Estados Unidos.
Crédito: Gorloff-KV | Shutterstock

4. Subastas de salvamento

Se trata de subastas de carros salvage, en las cuales los compradores pueden obtener vehículos que han sido declarados como pérdida total por las compañías de seguro. Los precios son muy bajos en comparación con otros tipos de subasta, pero implican una mayor inversión a largo plazo, en caso de que el comprador desee poner a funcionar el vehículo adquirido.

Pueden ser una buena opción para talleres mecánicos que desean obtener piezas específicas de un vehículo.

Subastas de carros cerca de mí

Puedes encontrar subastas de autos en muchos lugares de Estados Unidos. Basta con ingresar esa búsqueda en Google Maps y encontrar buenas opciones. Aquí te dejamos el mapa.

También te puede interesar:

En esta nota

subastas de autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain