Venta de repuestos para autos en línea: precio y calidad en línea

Para encontrar buenos precios, nada mejor que recorrer los lugares de venta de repuestos para carros en línea en EEUU. Ofrecen variedad y buen servicio.

Venta de repuestos para carros

Las ventas de repuestos de auto por internet suelen ser muy convenientes cuando no encontramos las piezas que buscamos en una tienda local.  Crédito: May_Chanikran | Shutterstock

Siempre que los productos sean originales y de buena calidad, las tiendas de venta de repuestos de carros en línea pueden ser buenas aliadas para el mantenimiento de un vehículo. En el mercado estadounidense, existen muchas empresas del sector que venden autopartes por Internet, ofreciendo a los clientes la posibilidad de comprar desde casa o desde cualquier lugar donde se encuentren.

Veamos las opciones más populares en lo que es tiendas de repuestos para automóviles en USA. Muchas de ellas ofrecen también servicios para el automóvil, y pueden ayudarte con el mantenimiento de tu vehículo o reparaciones menores.

Repuestos de carros: venta en línea

Comprar repuestos de carros por Internet es muy seguro si uno conoce dónde comprar. Si te aseguras de elegir las mejores tiendas de autopartes, no tienes necesidad de trasladarte. Los beneficios pueden ser interesantes.

Además de la conveniencia de comprar en remoto, las ventas de repuestos en línea pueden llegar a ofrecer mejores precios que las tiendas físicas locales, incluso para productos originales. De igual forma, pueden ser la única solución para encontrar repuestos que están agotados o que no están disponible en un determinado lugar, evitando la necesidad de tener que usar otras marcas, repuestos genéricos o productos de mala calidad.

Venta de repuestos para carros
Las mejores ventas de repuestos para autos ofrecen una gran variedad de productos para cubrir todas las necesidades de los clientes.
Crédito: notsuperstar | Shutterstock

Venta de repuestos para carros: 5 de las mejores alternativas en Estados Unidos

En el país, existe una gran oferta de tiendas de repuestos de autos en línea, cada una de ellas con sus propias características en cuanto a servicio. Incluso, muchas de las tiendas físicas locales que se dedican a este sector han implementado esta modalidad en los últimos años para aumentar su número de clientes y facilitar el proceso de compra y venta de productos.

A continuación se describen algunas de las mejores tiendas de autopartes de Estados Unidos:

1. Advance Auto Parts: tienda de repuestos en USA

Advance Auto Parts es uno de los minoristas más reconocidos en el sector automotor porque ofrece uno de los inventarios más grandes de productos para el mantenimiento y la reparación de vehículos. En cada una de sus más de 5,000 tiendas, distribuidas por todo el territorio estadounidense, los conductores pueden encontrar piezas para sistemas de suspensiones, pastillas u otros productos para los frenos. También puedes comprar fluidos para el buen funcionamiento del motor, productos de limpieza, accesorios para el interior o el exterior del vehículo, baterías y muchos otros productos.

Además de permitir que los clientes retiren su pedido en alguna de sus ubicaciones, Advance Auto Parts también hace envíos a domicilio para mayor comodidad.

tienda de repuestos para automóviles
Algunas ventas de repuestos de auto en línea cuentan con sucursales físicas que envían la mercancía al domicilio de los clientes.
Crédito: Ground Picture | Shutterstock

2. Pep Boys: repuestos, reparación e instalación

Además de ofrecer una gran cantidad de productos y piezas para la reparación y el mantenimiento de autos, Pep Boys destaca por sobre todas las demás cadenas debido a su servicio de reparación e instalación, el cual está disponible en sus establecimientos.

En ese sentido, las personas que compran en Pep Boys tienen dos opciones: comprar en línea y pedir el servicio de envío a domicilio o recoger su pedido en la tienda y pedir una cita para que un experto haga la reparación correspondiente.

3. Amazon: variedad y buenos precios en repuestos de carros

Amazon es reconocido en todo el mundo como el gigante del comercio electrónico y, por lo tanto, también se encuentra en la cima de la venta de repuestos para autos bajo esta modalidad. Representa una de las primeras opciones porque ofrece un amplio catálogo de productos para el mantenimiento y la reparación de vehículos, pero también todo lo relacionado con accesorios, dispositivos electrónicos, iluminación, fluidos, neumáticos, pintura e incluso todo lo necesario para vehículos de grandes dimensiones y usos comerciales.

El stock de Amazon es tan grande que le permite a los clientes encontrar productos de diferentes marcas o diferentes modelos de autos. Cuando se trata de algunas piezas como neumáticos, ofrece servicios de instalación en una de sus sucursales o a domicilio, según sea más conveniente para el cliente.

repuestos de carros cerca de mi
Amazon puede ser una gran opción para comprar repuestos de auto en línea.
Crédito: Worawee Meepian | Shutterstock

4. Walmart: venta on line y en tiendas físicas

Al igual que Amazon, Walmart no se queda atrás cuando se trata de artículos en línea. Esta compañía también ofrece un importante inventario de productos, pero estos suelen estar más relacionados con el mantenimiento del vehículo que con su reparación.

Por lo tanto, Walmart puede ser un buen lugar para encontrar filtros de aire, limpiaparabrisas y productos de limpieza especiales para vehículos, todo a muy buen precio, pero no es el más recomendable para buscar piezas y repuestos específicos.

Además de ofrecer servicio de envío a domicilio, Walmart permite a los clientes recoger su pedido en la tienda más cercana.

5. eBay Motors

eBay Motors también representa una buena opción para comprar repuestos para autos en línea. De hecho, suele ser uno de los sitios más específicos para este tipo de búsqueda: contiene información, imágenes y diagramas muy detallados para facilitar el proceso de selección y compra, antes de que el vendedor (a menudo independiente) haga el envío a domicilio. Puedes ver: Tips para comprar autos en Ebay Estados Unidos de forma segura

Al mismo tiempo, destaca porque cuenta con un servicio que no ofrecen otras tiendas: piezas y autopartes usadas, pero en buen estado, algunas de ellas imposibles de encontrar en otros lugares porque no se venden solas, sino como parte de un conjunto.

Venta de repuestos para carros
En Pep Boys, además de encontrar repuestos, los clientes pueden optar por su servicio de reparación e instalación en una de sus sucursales.
Crédito: Med Photo Studio | Shutterstock

6. Autozone

AutoZone es una cadena de tiendas minoristas de autopartes y accesorios automotrices en los Estados Unidos, así como en algunos otros países. Fundada en 1979, AutoZone se ha convertido en una de las mayores cadenas de tiendas de autopartes en el país y ofrece una amplia variedad de productos relacionados con automóviles y camiones, así como servicios relacionados con la reparación y el mantenimiento de vehículos.

AutoZone se enfoca en brindar a los clientes productos y servicios relacionados con automóviles de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Muchas de las tiendas AutoZone también ofrecen servicios como diagnósticos de problemas de motor y batería, así como asistencia para la instalación de algunas piezas.

autozone refacciones
Las tiendas AutoZone cuentan con todo lo necesario para vehículos, desde artículos y accesorios hasta productos para su mantenimiento.
Crédito: Alejandro Guzmani | Shutterstock

Puedes ver: AutoZone refacciones cerca de mí: dónde hay una tienda y qué ofrece

Cómo elegir una buena tienda de repuestos en línea en EEUU

Aunque la oferta de ventas de repuestos en línea para carros sea muy grande en Estados Unidos, es importante tener en cuenta que no todas las opciones son convenientes para todos las personas.

En otras palabras, cada cliente y cada vehículo tienen necesidades particulares que determinarán la decisión de compra. Sin embargo, es importante considerar algunas recomendaciones:

1. Antes de realizar una compra, debemos comparar precios entre cadenas o tiendas similares.
2. Por otro lado, es necesario investigar la reputación del vendedor, incluso si es uno de los más reconocidos. Los comentarios de los clientes y las calificaciones en su sitio web pueden darnos una buena idea sobre la calidad de sus servicios.

repuestos para carros
Un buen diagnóstico de las piezas, luego de su instalación, puede ser de gran ayuda para determinar si nuestro proveedor es de confianza.
Crédito: Gorodenkoff | Shutterstock

3. Puede ser de gran ayuda saber si el vendedor ofrece garantía sobre sus productos. De esa manera, si compramos piezas de auto averiadas, podemos solicitar un reemplazo o la devolución del dinero, si es posible.
4. Cuando se haga la compra, es importante considerar el precio del envío y si el mismo corre por nuestra cuenta. Si resulta ser muy costoso, tal vez sea una buena idea encontrar otras opciones.
5. Al recibir los repuestos, es importante revisar que se encuentren en buen estado. Si la experiencia de compra ha sido satisfactoria, entonces se puede considerar al mismo vendedor para compras futuras.

También te puede interesar:

En esta nota

accesorios para el auto autopartes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain