¿Es Costco el mejor lugar para comprar un auto?

Costco Auto es más popular que nunca y Costco no gana dinero con las ventas, los distribuidores pagan una tarifa mensual para vender sus autos

¿Es Costco el mejor lugar para comprar un auto?
Costco Club. / Foto: Getty Images.
Foto: Getty Images

Comprar un automóvil a través de Costco puede parecer una opción poco convencional, pero los números dicen lo contrario. Más de 2.3 millones de miembros de Costco han comprado vehículos con descuento a través de CAP (Costco Auto Program) en los últimos cinco años.

Si aún estás dudando si es buena idea comprar un automóvil a través de Costco, aquí te mencionamos algunas ventajas:

1. Puedes comprar vehículos recreativos u otros vehículos

El Programa de Automóviles de Costco no es solo para personas que desean un automóvil, camioneta o SUV nuevo y brillante. El programa se extiende a vehículos recreativos, motocicletas y vehículos pequeños como vehículos todo terreno, carritos de golf y motos de nieve. También puedes arrendar a través del programa.

2. Los autos usados ​​son certificados

Los compradores del Programa de Automóviles de Costco no se limitan a automóviles nuevos. Los vehículos usados ​​certificados por la fábrica representaron un alto nivel en las ventas de CAP. Estos son autos que se han sometido a inspecciones y reacondicionamiento del concesionario para garantizar que cumplen con los estándares de fábrica que vienen con una garantía extendida. El precio se basa en valores de Kelley Blue Book de rango bajo a medio o en un descuento fijo basado en el precio anunciado más bajo del distribuidor.

3. Puedes ahorrar en repuestos y servicios

Costco ha utilizado su influencia para lograr más beneficios para los miembros de su club, como un 15% de descuento en repuestos, servicios y accesorios de automóviles en los centros de servicio participantes. Se aplica un límite de ahorro de $ 500 dólares y hay algunas exclusiones.

4. Los representantes de ventas son examinados

Hay más de 3,300 distribuidores del Programa de Automóviles Costco participantes en los Estados Unidos y Puerto Rico. Costco capacita y certifica a los empleados del concesionario, algunos de los cuales pueden actuar como representantes de otros programas de compra de automóviles o formar parte del equipo de ventas por Internet de un concesionario. Estos empleados son evaluados ocasionalmente por compradores misteriosos de Costco para asegurarse de que están cumpliendo con los precios con descuento y el compromiso de brindar una buena experiencia de compra sin estrés.

5. La transparencia es clave

Cuando se les presenta el precio del Programa Automático de Costco, los miembros pueden revisar el precio de factura aproximado del vehículo (lo que el concesionario supuestamente pagó al fabricante) y el MSRP (el precio de etiqueta que sugiere el fabricante). Costco también tiene un equipo que compara los precios con descuento de la PAC con los precios de los distribuidores para asegurarse de que sigan siendo competitivos.

6. Suele haber ofertas especiales

Los compradores son elegibles para una variedad de descuentos e incentivos del fabricante, que Costco enumera en línea. El programa de automóviles de Costco también ofrece ofertas especiales por tiempo limitado en ciertos automóviles. Por ejemplo, el verano pasado presentó precios con descuento en autos de Audi: 8% de descuento en el precio sugerido de venta al público de seis nuevos modelos, una oferta que se puede acumular con otros incentivos disponibles públicamente. Los últimos años también han visto ofertas especiales en las marcas de Subaru, Honda, y marcas de lujo como BMW y Volvo. Una promoción de ventas navideña reciente ofreció precios especiales en modelos seleccionados de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

¿Cómo funciona?

Para comenzar el proceso de compra, los miembros primero acceden al sitio web del Programa de Autos de Costco , o pueden llamar a su línea de servicio al cliente y hablar con representantes que pueden guiarlos a través del proceso. Después de seleccionar un vehículo, los miembros pueden revisar la información sobre los concesionarios participantes cercanos y los empleados específicos autorizados para ofrecer los precios preestablecidos del programa. No se les proporciona un precio por un vehículo específico hasta que visitan al concesionario.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Conoce el puente más grande jamás construido en Estados Unidos para que animales silvestres no mueran atropellados en autopista
Ventajas de elegir cuero sintético para el interior de tu auto