Subastas de autos en NY: la agenda 2024
La Policía de Nueva York subastará cientos de autos en eventos a realizarse en diferentes condados de la ciudad. Fechas y lugares en 2024.
Como ocurre todos los años, a lo largo de los meses la Policía de Nueva York subastará vehículos en distintos eventos, que se realizarán en diferentes condados de la ciudad. Repasamos aquí las fechas y lugares de subastas de carros en NY en 2024.
Nueva York albergará varias subastas de vehículos este año. Si bien algunas fechas se van anunciando mes a mes, repasamos algunas dudas frecuentes e información para sacarte todas las dudas respecto al funcionamiento de las subastas de carros quitados por la policía y, también, las subastas del gobierno en Estados Unidos.
- Subastas de carro de la Policía de New York: lugares y fechas en 2024
- Subastas de autos en NY: la agenda de 2024
- Cómo participar de una subasta de carros
- Cómo hacer una oferta por un vehículo en una subasta
- ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito? ¿Puedo hacer un pago inicial?
- ¿Los vehículos tienen garantía?
- ¿Hay algún retiro de seguridad de los vehículos que se subastan?
- Si el vehículo tiene multas de estacionamiento del dueño anterior, ¿soy responsable?
Subastas de carro de la Policía de New York: lugares y fechas en 2024
¿Quieres comprar un carro a bajo costo? NYC realiza subastas de autos incautados todos los meses. La Policía de New York anuncia lugares y fechas a lo largo del año, informando en su sitio web las subastas de autos en diferentes condados de la Ciudad. Suelen ser en Queens, en el Bronx, en Brooklyn y en Staten Island.
Cada mes, el departamento de Policía de New York organiza estas subastas para vender autos incautados en distintos procedimientos y que no han sido reclamados en cierto período de tiempo. Se pueden encontrar verdaderas gangas.
Subastas de autos en NY: la agenda de 2024
Es importante tener en cuenta que el propietario del vehículo deberá pagar todas las multas que se encuentren en juicio y multas e intereses para redimir el vehículo. Los vehículos remolcados se venden en subasta si no se canjean después de diez días hábiles a partir de la fecha.
El producto de la subasta, después de los gastos, se utiliza para pagar la deuda del fallo. Los gastos pueden incluir tarifas de ejecución ($ 80), libraje, almacenamiento, arranque, remolque, costos de publicidad, subastador y retiro de placas. Todos los vehículos se venden “tal cual” y el comprador debe recogerlos donde se encuentren.
Cómo participar de una subasta de carros
Antes de ofrecer comprar uno de los autos de la subasta, ten en cuenta que los postores deben estar preparados para pagar cualquier vehículo que compren tan pronto como hagan la oferta ganadora (la más alta).
Los pagos deben hacerse en efectivo. Cualquiera que no esté dispuesto a pagar de inmediato no debe ofertar. Además, algunos autos podrían tener un gravamen. Los compradores compran el derecho, el título y el interés de un vehículo, sujeto a todos y cada uno de los gravámenes registrados.
Puedes ver: Tipos de títulos de carros en Estados Unidos: significado de cada uno
Es importante recordar que el Sheriff no es responsable de notificar a los postores sobre gravámenes sobre los vehículos. “Un vehículo sujeto a un gravamen permanece sujeto al gravamen después de la venta. Cualquier vehículo con un gravamen puede estar sujeto a recuperación por parte del titular del gravamen”, dicen en el comunicado.
Todos los vehículos se venden “tal cual” y el comprador debe recogerlos donde se encuentren. Por eso siempre se recomienda a los compradores potenciales que realicen su propia investigación sobre el historial de los vehículos por los que desean pujar.
Cómo hacer una oferta por un vehículo en una subasta
- Asegúrate de conocer el número de lote del vehículo por el que desea ofertar.
- Los vehículos se venden al mejor postor.
- Si hay una disputa sobre la oferta más alta entre dos o más postores, el proceso de licitación comenzará nuevamente.
- La Oficina del Sheriff puede rechazar cualquier oferta y cancelar la venta en cualquier momento.
- Después de haber comprado un vehículo en una subasta
- Debes pagar en efectivo el total tan pronto como la venta sea definitiva. Renunciaremos al impuesto sobre las ventas si presenta un certificado de reventa.
- En muchos casos, es posible que deba remolcar los vehículos subastados desde el patio. Las llaves del vehículo no están disponibles.
- Debe retirar el vehículo del depósito de remolque antes de las 5:00 p. m. del día de la subasta o se le cobrará una tarifa de almacenamiento de $20 por día. Si no retira el vehículo dentro de las 96 horas siguientes a las 5:00 pm de la fecha de la subasta, se considerará abandonado y será retirado.
- Una vez que retira un vehículo del patio de remolque, no puede estacionarlo en la calle ni conducirlo a menos que el propietario tenga el registro y las placas adecuados.
- Debe llevar el Certificado de Venta al Departamento de Vehículos Motorizados para obtener un título emitido a su nombre. Sólo se emite un certificado de venta o bill of sale por propietario, sin excepciones. No se brindan emitir duplicados de segundas copias o reemplazos del original.
Puedes ver: Placa de la ciudad de Nueva York.
Puedes ver toda la agenda de 2024 en el sitio oficial.
¿Puedo pagar con tarjeta de crédito? ¿Puedo hacer un pago inicial?
Los postores deben estar preparados para pagar cualquier vehículo que compren tan pronto como hagan la oferta ganadora (la más alta). Los pagos deben hacerse en efectivo. Cualquiera que no esté dispuesto a pagar de inmediato no debe ofertar.
¿Los vehículos tienen garantía?
Finance y el Sheriff no ofrecen ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto al año de cualquier vehículo o la calidad o el estado de reparación de cualquier vehículo.
¿Hay algún retiro de seguridad de los vehículos que se subastan?
El Sheriff no se hace responsable de la funcionalidad, la seguridad y los retiros del mercado de los vehículos subastados. Se recomienda encarecidamente a los compradores potenciales que realicen su propia investigación sobre el historial de los vehículos por los que desean pujar. La información sobre el retiro de seguridad del vehículo se puede investigar en el sitio oficial.
El sitio de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) le permite ingresar un Número de identificación del vehículo (VIN) para saber si un vehículo específico no ha sido reparado como parte de un retiro de seguridad en los últimos 15 años.
Los números de identificación del vehículo (VIN) se proporcionan en los avisos de venta del alguacil para todos los vehículos vendidos en la sección Próximas subastas de esta página web.
Si el vehículo tiene multas de estacionamiento del dueño anterior, ¿soy responsable?
Los compradores no son responsables de las multas de estacionamiento pendientes que se emitieron al propietario registrado anterior del vehículo.
También te puede interesar:
- Cómo comprar un auto en una subasta del gobierno en Estados Unidos
- 10 cosas que debes tener en cuenta al comprar una camioneta usada
- Qué es la subasta pública de autos de la GSA del gobierno de EEUU
- Cómo comprar o vender en una subasta de autos: lo que debes saber
- Subastas de carros: las más populares en Estados Unidos
- Subasta de carros en Miami: autos usados en venta en Florida
- Tipos de títulos de carros en Estados Unidos: significado de cada uno
- Mejores autos usados baratos para universitarios en Estados Unidos