Estos son tres de los mejores limpiadores para inyectores del auto

Limpiar los inyectores del auto es muy importante, ya que esto mantendrá la combustión y la mezcla de gasolina correctamente. Es importante usar productos especializados para hacer la limpieza adecuada del sistema de inyección de combustible

Motor de auto

Motor de auto / Foto: Pixabay Crédito: Alan Hausenflock | Pixabay

La mayoría de los autos modernos con motores de combustión interna trabajan con inyectores de gasolina, los cuales se encargan de despachar la cantidad exacta de combustible al motor en el momento adecuado.

Si los inyectores de un vehículo están en mal estado o sucios pueden provocar diversos fallos en la combustión del motor, y puede provocar costosas averías.

Por eso es que limpiarlos con regularidad es esencial para mantener el motor funcionando sin problemas, de manera eficiente y sin ruidos.

Los inyectores sucios hacen que el consumo de gasolina sea mayor, también el vehículo dará tirones al acelerar o desacelerar. Si los inyectores se tapan por estar sucios, es posible que el vehículo ni siquiera se pueda poner en marcha.

Los limpiadores de inyectores ayudan a reducir las fallas relacionadas con el sistema de combustible que pueden surgir y mejoran el rendimiento general de su vehículo. 

En el mercado actual, existen muchos productos limpiadores de inyectores, pero no todos hacen el trabajo que esperamos y encontrar el adecuado puede volverse una tarea difícil.

Por eso, aquí hemos reunido a tres de los mejores limpiadores de inyectores para el auto.

1.- Chevron Techron Concentrate Plus Fuel System Cleaner

Este producto cuenta con una solución 3 en uno funciona en todo su sistema de admisión de combustible y limpiará prácticamente cualquier motor que le arroje, desde automóviles hasta camiones, vehículos todo terreno y motocicletas.

Este limpiador de inyectores ofrece reducir los fallos de encendido, el ruido del motor y los problemas de arranque y al mismo tiempo, mejorará el ahorro de combustible.

2.- Red Line SI-1 Complete Fuel System Cleaner

Red Line SI-1 es uno de los limpiadores de inyectores de combustible más recomendados del mercado. Su fórmula incluye lubricantes sintéticos para cilindros superiores que garantizan que su motor esté optimizado y funcionando al máximo rendimiento desde la primera aplicación. 

3.- Liqui Moly 2007 Jectron

Liqui Moly Jectron es uno de los consentidos en el que los amantes de los autos confían para limpiar sus inyectores y mantener limpias las válvulas de admisión.

Este aditivo de combustible producido en Alemania está destinado a todos los vehículos con inyección de combustible y ofrece limpiar todo el sistema de admisión de combustible, incluida la cámara de combustión.

***

Te puede interesar:

Los 5 mejores productos para limpiar los vidrios del auto

Estas fallas nos indican que la bomba de dirección hidráulica no sirve

En esta nota

mecánica del auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain