Subasta de carros chocados en New York

Las subastas de carros chocados en New York son una alternativa para los compradores, ya sea que busquen reparar un auto u obtener repuestos específicos.

Subasta de carros chocados en New York

Las subastas de autos chocados en New York pueden ser una alternativa para que encuentres vehículos a muy buen precio. Crédito: Juice Flair | Shutterstock

Si buscas subastas de carros chocados en New York, cuentas con muchas opciones, desde compañías dedicadas exclusivamente a la venta de este tipo de vehículos hasta reconocidas casas de subasta de autos usados que suelen tenerlos también como parte de su inventario.

Las subastas de carros chocados son una excelente alternativa para comprar vehículos a muy bajo costo que, muchas veces, pueden llegar a ser reparados. También para quienes buscan piezas específicas. En este último caso, sin importar como se encuentren los vehículos, los compradores pueden adquirirlos para desmantelarlos y obtener los repuestos que les hacen falta.

subasta de carros chocados en new york
Algunas subastas de autos chocados pueden ofrecerte transporte para el vehículo que compres, enviándolo a un taller o a un lugar en específico.
Crédito: aappp | Shutterstock

¿Dónde encontrar subastas de carros chocados en New York?

Para encontrar subastas de autos chocados en New York puedes usar Google Maps. Haciendo una búsqueda rápida en esta aplicación podrás obtener ubicaciones exactas, indicaciones, teléfonos, páginas web y los comentarios e impresiones de clientes que ya han visitado las instalaciones de compañías o que han comprado autos chocados.

Entre las subastas de carros chocados más destacadas de New York, según Google Maps, se encuentran las siguientes:

1. Copart

Se trata de las compañías más grandes en este rubro, con ubicaciones no solo en New York, sino en todo el país y el mundo entero. Ya sea que asistas a sus eventos o compres en línea, cuentas con un amplio inventario de vehículos chocados, algunos con daños leves y otros destruidos que pueden servirte para obtener algunos repuestos.

Ir al sitio web oficial

2. SCA Auctions

Esta empresa realiza subastas públicas de vehículos usados en buen estado, pero también accidentados, entre los cuales se pueden encontrar algunas opciones reparables y otras que pueden desmantelarse para obtener piezas. Cuenta con ubicaciones en todo el estado y con diferentes alternativas para pujar por el auto que deseas.

Ir al sitio web oficial

3. A Better Bid

Se trata de una filial de Copart, en la cual puedes extender tu búsqueda de autos chocados o destruidos en accidentes de tránsito, generalmente declarados como pérdida por las compañías de seguro. Si deseas comprar uno de los vehículos de su inventario, puedes hacerlo en línea, una vez que te hayas registrado en su sitio web oficial.

Ir al sitio web oficial

carros chocados en subasta ny
Muchos de los vehículos que se ofrecen en subastas de autos chocados son aquellos que han sido declarados como pérdida por las compañías de seguro luego de un accidente de tránsito.
Crédito: A_Lesik | Shutterstock

¿Qué debes considerar antes de comprar un auto chocado en subasta?

Si piensas comprar un auto chocado que está siendo subastado, es importante que consideres algunos factores para saber si se trata de una buena inversión:

1. Evalúa los daños estructurales

Realiza tu propia inspección, si es posible acompañado de un mecánico de confianza, para saber cuán dañado se encuentra el vehículo. Ten en cuenta que estas subastas ofrecen un tiempo limitado para este tipo de inspecciones y puedes aprovecharlo para ver varios vehículos que te interesen el mismo día.

2. Considera los costos de reparación

Si vas a comprar un auto chocado para usarlo como vehículo personal, es importante que calcules los costos de las reparaciones que dabas hacerle, desde repuestos hasta mano de obra. Si estos costos superan el precio del vehículo, tal vez debas considerar otras opciones.

3. Solicita un historial del vehículo

Solicítale al vendedor el código VIN del vehículo para hacer tu propio chequeo del historial del mismo. Así podrás saber más sobre los daños que ha sufrido y los distintos hechos en los cuales está involucrado. De esa manera, podrás confirmar si se trata de una buena compra.

4. Pregunta sobre el título y la documentación

Debes asegurarte de que el vehículo cuente con la documentación necesaria —como un título limpio o título salvage— para que puedas hacer el registro correspondiente y otros trámites den el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) que corresponda.

5. Ten en cuenta los costos de transporte y tarifas adicionales

Ten en cuenta que si compras el vehículo en línea, deberás pagar una tarifa por el traslado, ya sea a un taller para las reparaciones o a tu casa. Algunas compañías pueden incluir este tipo de servicio, pero pueden exigir tarifas adicionales por otras cosas. En ese sentido, antes de pagar, haz todas las preguntas necesarias al respecto.

También te puede interesar
· Subasta de carros chocados en California
· Mejores subastas de carros chocados en Estados Unidos
· Cómo sacar una licencia para comprar carros en subasta en EEUU
· Subasta de autos Copart: qué es y cómo comprar carros allí
· Subastas de carros cerca de mí: las más populares en Estados Unidos
· Subasta de carros quitados por la policía: qué son y cómo aprovecharlas
· Qué debes saber de las subastas de autos si quieres comprar o vender
· Cómo puedo encontrar una subasta de autos pública en EE.UU.
· Qué es la subasta pública de autos de la GSA del gobierno de EEUU
· Los precios de autos usados en Estados Unidos, bajan por segundo mes consecutivo

En esta nota

Compra de autos New York subastas de autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain